Cristina Pedroche la lía con el PP, Cristina Cifuentes y Vallecas (“Chaquetera”, “Jeta” y “Falsa”) | Instagram

“¿Qué te queda por enseñar?”. Cristina Pedroche la lía con su última provocación

stop

La vallecana recibe una lluvia de palos por su última publicación

13 de enero de 2018 (14:12 CET)

En silencio. Eso es como mejor se puede uno cuando no tiene  nada interesante qué decir. Y es que ya lo dicen: “En boca cerrada no entran moscas”. Un dicho que bien podría aplicarse, tal y como le recomiendan muchos en internet, Cristina Pedroche.

Incendio

Sobre todo después del post que publicó este viernes y que provocó la indignación de muchos de sus seguidores. “¿Qué te queda por enseñar?” le preguntaban muchos, mientras otros tantos le recomendaban que “no hiciera perder el tiempo a sus followers con sus tonterías”.

Y es que “absurdo” es uno de los calificativos más amables que se ha ganado la vallecana con su última publicación.

La colaboradora de Zapeando publicó una instantánea en la que lo único especial que se podía apreciar era que tenía los labios pintados de verde. “Los viernes por la noche cuando llego a casa siento que el sofá me atrapa... Estoy cansada sí, pero feliz y agradecida hay que estarlo siempre. Feliz noche”, rezaba el texto que acompañaba a la fotografía y que muchos calificaron de “banal”.

Mal camino

No es la primera vez que Cristina despierta animadversión por algo similar. Cada vez son más followers los que señalan que la madrileña “no da para nada más allá que enseñar o publicar mensajes que no aportan nada”  que cuestionan cómo “alguien con un perfil tan bajo como Pedroche puede tener tanta repercusión”.

Y no solo eso. En los últimos meses la it girl está en el punto de mira de miles de internautas por su extrema delgadez y la apología que hace de tener una figura como la suya. Muchos denuncian el daño que puede hacer entre las adolescentes la imagen de belleza que pretende vender la de Vallecas. “Para todo esto más vale que tenga la boca cerrada”, sentencian en las redes sociales.

Cristina pedroche verde

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad