“¿Dónde está el trasero de Paula Echeverría?” El antes y el ahora más bestia | Instagram

“¿Qué hace Paula Echevarría en bragas?”. La foto con más descargas (y más polémica)

stop

La actriz vuelve a estar en el punto de mira

14 de mayo de 2018 (13:50 CET)

Madre mía la que se ha liado con la última fotografía que ha colgado Paula Echevarría en su cuenta de Instagram. La actriz ha decido subir una instantánea para promocionar una conocida marca de gafas de sol, y, pese a que la foto se ha hecho muy viral, las críticas no han tardado en llegar.

Por dos motivos. El primero de ellos es, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, por su delgadez. Lo que hace tiempo pocos se atrevían a decir, ahora ya es una realidad.

Sólo hace falta mirar el número de comentarios que tratan sobre el tema. Paula ha perdido muchos kilos en estos últimos meses y sus seguidores están más que preocupados.

Comentarios como “Flaco favor les hacéis a las jóvenes, fomentando la anoréxica y el que si no estas delgado no eres guapo. Imagino que estarás controlada por un médico, pero sinceramente tienes una delgadez típica de que te están consumiendo los nervios” o “deberías comer un poco que estás muy delgada” son un buen ejemplo de ello.

paula echevarría

La polémica de Paula Echevarría

Pero sin duda alguna ha sido el segundo motivo el que más polémica ha creado. Y es que no son pocos los que critican a Echevarría por posar con ‘bragas’ para promocionar unas gafas de sol.

Muchos de sus seguidores no entienden la necesidad de exhibir tanto su cuerpo en una ocasión en la que no pinta nada. De hecho, ya hay quien se pregunta: “¿qué hace Paula Echevarría en bragas?”.

Unas críticas que están haciendo que cada vez más se este asociando la imagen de Paula a de otras influencers que “si no enseñan no venden”. Y como mejor ejemplo, Cristina Pedroche, que ya vivió una situación parecida cuando apareció desnuda para promocionar un perfume, o en topless para hacer lo propio con unas chanclas.

Eso sí, viendo el éxito que está teniendo esta ‘nueva Paula’, no parece que la actriz vaya a cambiar. Por mucho que se esté ganando cada día más detractores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad