“¡Qué asco!” Cristina Pedroche o la foto que asusta a España (“Necesita ayuda. Y ya”) | EFE

“¡Qué asco!” Cristina Pedroche o la foto que asusta a España (“Necesita ayuda. Y ya”)

stop

La vallecana deja muy preocupados a sus seguidores

04 de mayo de 2018 (13:10 CET)

Natural como la vida misma. Así se muestra Cristina Pedroche en la última fotografía que ha colgado en Instagram.

“Cuando te enteras de la foto y cuando no. Ay…”, escribe la vallecana junto a una imagen compuesta por dos fotografías. En una de ellas aparece la it girl despistada, con cara de pasmada y pensando en ves a saber qué. En la segunda, en cambio, Pedroche aparece divina, sonriendo a la cámara y en una posición que intenta parecer casual, pero que como ella misma reconoce no lo es.

“Eso es lo que más gusta a la gente. Eres súper natural”, apunta una usuaria, y es que la espontaneidad de la madrileña es una de sus grandes virtudes.

Cristina Pedroche delgada

Los seguidores de Cristina Pedroche muestran su preocupación

Sin embargo, otra cosa ha llamado y mucho la atención de su publicación. “¡Qué asco!”, señala un seguidor, que como muchos otros denuncia la extrema delgadez que muestra la influencer en todas sus apariciones.

 “Necesita ayuda. Y ya”, señala otro, y es que la pareja de David Muñoz hace meses que tiene preocupados a sus followers. “Come un poquito, que te quedas sin curvas”, escribe otro usuario.

Apuntan muchos el error en el que está cayendo desde hace tiempo Cristina y que afecta a muchas otras influencers del territorio español. Por ejemplo, Paula Echevarría es otra de las que está en el punto de mira por lo delgada que se la ha visto en sus últimas apariciones.

El pasado de Pedroche fue mejor

Y es que no todo el mundo está de acuerdo con esta nueva vida que está llevando Cristina. Creen que su cuerpo ha cambiado demasiado y, lo que es preocupante, que está demasiado delgada.

Nada tiene que ver la Pedroche de hace tres o cuatro años, con la de ahora. Si bien es cierto que en su momento se le criticó mucho porque había ganado algunos quilos (incluso apareció el mote de ‘la ballena de Vallecas’), las críticas de ahora van en la dirección opuesta.

Se ha pasado. Esa es la opinión de muchos de sus fans que consideran que está llevando su cuerpo al límite y eso ha provocado que pierda curvas. De hecho no es la primera vez que aparecen comentarios de este tipo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad