Lara Álvarez | EFE

¡Por fin! Lara Álvarez se quita el Photoshop de la cara (y se ve esto)

stop

Así luce la ex pareja de Sergio Ramos sin retoques

23 de septiembre de 2019 (14:14 CET)

No hay duda de que Lara Álvarez es una de las influencers más bellas de nuestro país. La it girl está entre los rostros más bonitos y cotizados por las marcas comerciales para que promocione sus productos.

En este sentido, no es un secreto que la ex pareja de Sergio Ramos cuida mucho su físico para estar divina. Tanto siguiendo una alimentación sana y equilibrada, como acudiendo al gimnasio de forma periódica. Y es que sabe que si quiere seguir en la palestra tendrá que mantener su figura escultural y su hermoso rostro.

Sospechas sobre el físico de Lara Álvarez

Pero como señalan en las redes, no es oro todo lo que reluce. Consideran que en la mayoría de las fotos que cuelga en su cuenta de Instagram, sobre todo las que publicaba desde Honduras mientras se encargaba de las conexiones en directo de Supervivientes, hay mucho de artificial.

Algunos apuntan que Lara se ha hecho más de un retoque en el cirujano plástico, como por ejemplo en los labios y en los pómulos.

Otros apelan a la cantidad de maquillaje de la que la ex pareja de Fernando Alonso echa mano normalmente. Algo que, por otro lado, pocos se explican. “No le habrá hecho una buena faena el cirujano si tiene que ponerse tanto maquillaje”, se puede leer entre los comentarios que le escriben a la asturiana en su cuenta de Instagram.

La foto de Lara Álvarez sin Photoshop

Aunque de lo que más la acusan en la red es de tirar de Photoshop en sus fotos. “Se ha pasado”, le han escrito en más de una ocasión. Y es que a veces Álvarez no parece ni ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy la comida me la cociné yo y estaba... 🥰 #sabores #marrakech #aprendiendo 👣🎒

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te veo... 👀

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el 

 

Por eso cuando la comunicadora cuelga una foto como la que mostramos a continuación sus fans se quedan con la boca abierta. Una foto en la que, por lo que se aprecia, parece que apenas lleve maquillaje y que no haya echado mano del Photoshop o de otras herramientas digitales de retoques fotográficos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad