Cristina Pedroche y David Muñoz | Instagram

Polémica con Cristina Pedroche en Dubái (y la foto que la lía. Y mucho)

stop

La vallecana monta un incendio por visitar el país árabe

03 de mayo de 2018 (13:58 CET)

Otro lío. Cristina Pedroche está en el punto de mira y no hay ocasión que muchos de sus haters aprovechen para cargar contra ella y molerla a palos en las redes sociales.

La vallecana se encuentra en Dubái, a donde ha acudido junto a su marido, el chef David Muñoz. El cocinero se encuentra cumpliendo con un compromiso laboral en el país árabe, tal y como se deduce de sus publicaciones en Instagram, donde el cocinero colgó una fotografía junto a un texto que rezaba "Dubái working ❌⭕️🐽⚡️"​ (Trabajando en Dubai), y Cris, que no se separa de él en la medida que puede, no dudó en acompañarle.

David Muñoz dubai

Cristina Pedroche, de vacaciones en Dubái

Así se puede confirmar en la cuenta de la red social de Pedroche, donde también colgó una fotografía del lugar junto a un texto muy simple: D U B A I ☀. Algunos apuntaban que existía la posibilidad de que la pareja estuviera pensando en abrir un nuevo restaurante, pero no se ha confirmado nada en esta dirección.

Cristina Pedroche instagram 3

Pero la presencia de la colaboradora de Zapeando en el país oriental no ha gustado a todos . Al contrario. Muchos/as de sus followers no han tardado en criticar duramente a la  comunicadora por haber viajado junto a David a oriente medio.

Palos por doquier para Cristina Pedroche

“Qué hipócrita eres @cristipedroche feminista y vas a un país donde maltratan a las mujeres”, apunta un seguidor, mientras que otra la acusa de promocionar “países machistas y homófogos”.

Cristina pedroche dubai 1CristinaPedroche dubai 2

El asunto ha desatado una batalla campal en el muro de la vallecana, en la que unos no se cansan de atacar a Cristina, mientras otros señalan que nada de lo que se comenta acerca del machismo, la homofobia y el maltrato a la mujer del que hablan son cosas que ocurran en el país de los Emiratos Árabes. Al menos, aseguran muchos, no más de lo que se da en otros países como España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad