Paula Echevarría no pasa por un buen momento| EFE

Pillan a Paula Echevarría en un lío muy feo (“¿Me tomas por imbécil?”)

stop

La actriz está de nuevo en el centro de las críticas

26 de octubre de 2017 (15:36 CET)

No hay día que pase que Paula Echevarría no esté involucrada en una nueva polémica. En esta ocasión todo gira en torno a Instagram.

Paula es una de las influencers más seguidas de España. Las marcas, tanto de ropa como de cosméticos, ven en ella un escaparte ideal para publicitar sus productos. Con más de 2 millones de seguidores, Echevarría es una mina.

Pero parece que esta constante publicidad en su cuenta se le está volviendo en contra Paula. El último post en el que la actriz ha publicitado un produtco específico para el contorno de ojos ha desatado una serie de críticas brutales.

Y las críticas no son hacia el producto, sino hacia la propia Paula. “¿Me tomas por imbécil?” o “poco creíble”  o "basta ya" son varios de los comentarios que le han dejado algunos de sus seguidores en las redes cansados de la explotación publicitaria.

Y es que parece ser que se ha descubierto que son varias las bloggers, entre ellas Echevarría,  las que han publicitado el mismo producto el mismo día contando mil bondades sin especificar que lo que se está haciendo es promoción/publicidad. Una realidad, la del teletienda en la que Echevarría ha convertido su cuenta de Instagram, que ha agotado la paciencia de varios fans que han dejado, incluso, de seguir a Paula.

“Huele a fruta pocha”

Pero no todo queda ahí. Las constantes menciones publicitarias que está haciendo la actriz en su cuenta de Instagram agotan hasta a los más fieles. Y lo que es peor, esos mismos productos que tanto parecen gustarle a Echevarría no son del agrado de algunos de sus followers que tiran con bala contra el producto con comentarios destructivos. "Huele a fruta pocha", atizaba un usuario en la cuenta de Paula contra el serum. Mal negocio.

 

paula1

paula 2