Pilar Rubio o el lío de faldas de Sergio Ramos: “Aléjate de ella” (y lo hizo) | EFE

Pilar Rubio (y Sergio Ramos) antes de pasar por el cirujano plástico: “¡Asustan!

stop

Una de las parejas de moda son asiduos de pasar por el quirófano

05 de enero de 2019 (13:05 CET)

Sergio Ramos y Pilar Rubio viven un buen momento sentimental y ambos comparten aficiones, hasta la de pasar por el quirófano más de lo normal.

La influencer regresó a El Hormiguero antes de que hubieran pasado dos meses desde haber tenido a su tercer hijo, Alejandro. La comunicadora se había comprometido con Pablo Motos, al que considera “un gran amigo”, ya que han pasado las navidades juntos, a volver cuanto antes al programa de Antena 3, que considera su casa, y así cumplió con su palabra.

Recuperando la imagen

Pilar ha recuperado la figura, tras unos meses de duro trabajo. Cuando volvió al programa se veía como todavía no la había esculpido lo suficiente. Sin embargo, con el tiempo, el ejercicio y alguna que otra visita al cirujano plástico parece que ya lo ha conseguido.

Pero, no sólo la it girl ha decidido realizarse algún retoque cuando ha sido madre para conseguir recuperar el cuerpo que se deteriora por el embarazo. Ya, antes de ello, era una asidua de modificar su imagen a golpe de bisturí.

El antes y el ahora más bestia de Pilar Rubio

Así lo demuestran las siguientes fotografías, que reflejan el antes y el después de Pilar Rubio desde que hizo sus primeras apariciones en televisión.

A la izquierda, la Pilar Rubio que trabajó en El Precio Justo, en sus primeras experiencias ante las cámaras. A la derecha, algunas de las instantáneas que Rubio publicó en Instagram en este 2018 que ya ha terminado. Jugar al juego de las diferencias es bastante sencillo.

pilar rubio antes y despues 2

Sergio Ramos también parece otro

El sevillano también ha seguido los pasos de su pareja y ha modificado su rostro. Y es que se puede comprobar como era antes, cuando llegó al Real Madrid, y como es ahora, ya consagrado como uno de los futbolistas más mediáticos dentro y fuera del campo.

sergio ramos transformacion 655x368

Las redes sociales, eso sí, no han querido dejar pasar estas transformaciones: “¡Asustan!”, comentan algunos seguidores de la pareja y que no dan crédito a como puede cambiar tanto el físico de las personas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad