Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

Pilar Rubio tiene una oferta bomba para dejar a Pablo Motos (y El Hormiguero)

stop

La colaboradora podría abandonar el programa de Antena 3

20 de febrero de 2019 (17:00 CET)

Pilar Rubio está muy contenta en su papel de colaboradora en El Hormiguero. La modelo aparece una vez a la semana en el programa de Pablo Motos, demuestra sus habilidades y se marcha.

Después, ya a vivir la vida con sus proyectos publicitarios, sus obligaciones personales y a ensayar el reto de la siguiente semana en el espacio de Antena 3.

Sergio Ramos sigue sin renovar

Sin embargo, lo que no saben es que la madrileña puede estar viviendo sus últimos meses en el programa. Y es que Sergio está en pleno proceso de renovación de contrato y lo más seguro es que en dos años haga las maletas.

El caso es que Ramos podría estar valorando no renovar con el Real Madrid y hacer las maletas rumbo a una liga exótica, dónde pueda firmar un mega contrato millonario. De hecho son dos.

La oferta que no gusta a Pilar

Por un lado, está la liga de China, donde andan como locos por hacerse con ‘cracks’ europeos. Le pagarían mucho dinero a él y al Madrid. Aunque, el gran problema puede estar en que Pilar no quiere marcharse a China. No le gusta el país ni las costumbres asiáticas y ella se quedaría en Madrid, cuentan fuentes cercanas a la pareja.

Pilar Rubio Sergio Ramos instagram

El sueño americano de la pareja

Sin embargo, la que sí gusta en la pareja es la de la MLS. El nuevo club de David Beckham se ha puesto en contacto con el de Camas y estaría dispuesto a darle todo lo que pida. Y Estados Unidos ya es otra cosa, piensa Pilar.

De momento la idea del central sevillano es apretar para una subida de sueldo y una ampliación de contrato por una o dos temporadas. El actual contrato acaba en 2020, y si Florentino no le da lo que le pide, se irá.

Y con él una Pilar que sí que estaría dispuesta a dejar tirado a Pablo Motos y a quien sea con tal de vivir el ‘sueño americano’. Teniendo en cuenta como le gusta lucir modelitos a la ‘influencer’, no es descabellado imaginarla haciendo una se esas sesiones de fotos tan típicas suyas en Miami Beach o en Central Park.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad