Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio sin ropa: la foto inédita que Sara Carbonero y Paula Echevarría no se harían

stop

Sale a la luz la foto de Pilar que arrasa en la red

02 de marzo de 2019 (13:00 CET)

Pilar Rubio estará muy pendiente de lo que suceda hoy en el Clásico. Su novio y marido a partir del mes de junio, será uno de los protagonistas de esta noche.

Eso sí, la colaboradora de El Hormiguero ha protagonizado las fantasías sexuales de muchos adolescentes y no tan jóvenes varones, y también mujeres, en los últimos años.

Mucho más calmada

Es la diva del Real Madrid y una de las reporteras y presentadoras más famosas de España. Su paso por el El Hormiguero la ha ensalzado. Entre las celebrities más buscadas en Google, es habitual que aparezca el nombre de Pilar Rubio, cuya cotización subió en los últimos meses debido a su tercer embarazo.

La mujer de Sergio Ramos cambió su vida guerrera por ese día a día más familiar, en compañía de su compañero de viaje y sus pequeños. Y es que sus tres hijos hacen que su rutina sea muy diferente a épocas anteriores. 

Su época de rockera

No obstante, ella no pierde el espíritu rockero que siempre ha llevado dentro hasta la médula. Ramos lo sabe bien: hasta viste a sus niños con chalecos y camisetas de ese estilo.

Era habitual verla cuando era más joven con unos 'looks' de colores leopardos, chaquetas de cuero y pantalones negros y ajustados.

Pilar sigue sin renunciar a ese estilo, aunque lo ha dosificado en los últimos tiempos. Y es que en el pasado llegó a desnudarse al estilo más salvaje. Una de sus fotos más morbosas nos muestra a una joven Pilar, con el pelo alborotado y escondiendo y escondiendo todas sus vergüenzas.

pilar rubio guitarra desnuda

La foto es el tema entre las celebrities

Esta foto salió a la luz hace unos meses, pero todavía sigue dando que hablar en las redes sociales. E incluso, hasta las celebrities nacionales se han enterado. Sara Carbonero y Paula Echevarría no se podrían nunca ese 'modelito, dado su estilo más elegante y siempre cuidado de ambas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad