Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio se pasa con el bótox: “No puede ni reír” (Ojo a la última foto)

stop

La pareja de Sergio Ramos está dando un cambio radical en su físico

21 de diciembre de 2018 (18:00 CET)

Pilar Rubio vuelve a estar en boca de todos.  Y es que la pareja de Sergio Ramos está sufriendo en los últimos tiempos una transformación de su físico, debido a las operaciones estéticas que se está realizando.

La foto que deja a sus fans sin palabras

Tal y como se puede ver en la instantánea, parece que Pilar, como dicen mucho, ha ido demasiado lejos con sus operaciones de estética. De hecho, comentarios como “nena, te has pasado con el botox” han sido de los más relajados que se han podido leer.

Parece una muñeca” o “No puede ni reir” son algunos de los comentarios que sus seguidores están plasmando en las redes sociales. Y es que consideran que, tras el embarazo, Pilar está abusando de pasar por el quirófano.

Unas operaciones que ella niega. De hecho, hace unos meses fue preguntada por su sorprendente y rápida recuperación tras dar a su nuevo retoño, Alejandro, el tercer hijo que tiene con Sergio Ramos, su respuesta no dejo indiferente a nadie.

Pilar niega tanta operación

La gente me dice, '¿qué haces, te operas?' No, no me opero, no duermo. ¡Intentad dormir tres horas al día, a ver qué pasa! ¡Te consume!", se excusaba la madrileña con unas palabras que muy pocos se creyeron de la colaboradora de El Hormiguero.

O al menos eso es lo que se extrae de los muchos comentarios en las redes que aseguran que una figura así y un cutis así son muy difíciles de tener sin antes haber pasado por el ‘taller’. No sabemos si se ha operado o no, pero lo que está claro es que cada día parece más joven.

Eso sí, la modelo todavía no ha sido participe de las fiestas que se celebran en casas de particulares, al más estilo ‘tupper-sex’, para inyectarse bótox sin ninguna conciencia y que ha costado más de un disgusto a las que han participado.

Botox

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad