Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

Pilar Rubio o guerra salvaje con una WAG del Real Madrid que arrastra a Sergio Ramos

stop

La madrileña no aguanta a una pareja de un futbolista del Real Madrid

13 de diciembre de 2018 (19:50 CET)

Los problemas en el Real Madrid no son solo deportivos. También sobresalen de ese ámbito y entre las parejas de los futbolistas existen distanciamientos que no gustan dentro del vestuario.

Pilar Rubio, la WAG más famosa del Real Madrid

Una de las WAG más importantes de esa plantilla es Pilar Rubio. No solo por ser la ‘novia’, todavía, del capitán y mandamás del equipo, sino porque es una de las caras más conocidas del grupo. Su popularidad aumentó considerablemente al emparejarse con el de Camas, pero lo cierto es que ella ya había hecho sus pinitos en televisión.

Ahora, sigue haciéndolo y su papel de colaboradora en el programa de El Hormiguero le mantiene en el foco mediático. Por eso mismo, si dentro del vestuario, el líder es Ramos fuera de él, en la grada, la que manda y lleva las riendas es Pilar.

pilar rubio erzsebet bathory la condesa sangrienta

Pilar no aguanta a Sara Sálamo

La madrileña, cuentan desde el entorno de la pareja, que hay una novia de un jugador que no aguanta y ya se lo habría hecho saber su grupo más cercano de amigas y parejas de los futbolistas.

Se trata de Sara Sálamo. La actriz canaria es considerada una mala influencia para el malagueño, en la plantilla, y su estado de forma y rendimiento estaría ligado al inicio de la relación con su nueva pareja.

Sara, mala influencia para Isco

El periodista Eduardo Inda reconocía que “Isco podría haberse pasado al veganismo influenciado o incitado por Sara”. Por ello, sus rutinas alimenticias habrían cambiado a peor y se puede observar en su figura donde se le acusa de estar pasado de peso.

En el vestuario son conscientes de ello y ya han avisado al de Arroyo de la Miel de que “se está dejando de lado y tirando su carrera a la basura”. Entre ellos el capitán Sergio Ramos que se lo había comunicado a su pareja y ésta estaría dejando de lado en los partidos del Real Madrid a la nueva novia de Isco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad