Jennifer López  | EFE

“¿Pilar Rubio? No has visto a Jennifer López”: vestido transparente (y sin ropa interior)

stop

El modelito de la cantante del Bronx que revienta las redes

30 de noviembre de 2018 (14:00 CET)

Pilar Rubio es conocida por muchas cosas, y sin duda una de ellas es por la facilidad que tiene a la hora de arriesgar con sus vestimentas.

Si bien es cierto que ahora parece haber aparcado los escotes imposibles y las minifaldas de vértigo que sí que lucía cuando era más joven, la colaboradora de El Hormiguero sigue siendo una de las que más arriesgas en sus modelitos.

Y como mejor prueba de ellos unas transparencias que lució hace unos días con motivo de un acto en Madrid. Unas transparencias que dieron mucho que hablar. Sin embargo, en las redes sociales han querido ir un paso más allá y han buscado qué celebrities apostaban por este tipo de prendas.

Y, oh sorpresa, ha aparecido Jennifer López. Tanto es así que más de uno pregunta en los foros: "¿Pilar Rubio? No has visto a Jennifer López”.

El vestido transparente de JLO

Y es que si lo de Pilar te parece arriesgado, el vestido con el que apreció hace un tiempo la cantante del Bronx en una fiesta te va a dejar sin palabras. Entre otras cosas porque, como podemos comprobar en las imágenes, JLO va, literalmente, sin ropa interior.

Resultado de imagen de jennifer lopez ropa interior transparente

Un vestido en el que las transparencias dejan muy poco a a imaginación y con el que la artista de origen latino presume de una figura espectacular a sus casi 50 años. No es la primera vez que López aparece así en un acto, pero sin duda es este el vestido (con poca tela, eso sí) que más ha llamado la atención de los internautas.

Resultado de imagen de jennifer lopez ropa interior transparente

No es para menos. “Se le ve todo”, exclama un sorprendido usuario e Instagram. No le falta razón. ¿Veremos algún día a Pilar luciendo un vestido de estas características? Resulta difícil pensarlo.

Resultado de imagen de jennifer lopez ropa interior transparente

Por mucho que a Rubio le gusten las prendas arriesgadas, Jennifer ha dejado el listón muy alto. Demasiado quizás. A partir de ahora cualquier vestido quedará lejos tras semejante diseño.

Imagen relacionada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad