Pilar Rubio la lía con el bótox: “No puede ni bajar la ceja”. La foto que arrasa España

stop

La colaboradora de El Hormiguero incendia las redes el día de su cumpleaños

Pilar Rubio

19 de marzo de 2019 (18:30 CET)

Pilar Rubio vive un momento muy especial, tanto profesionalmente como en el plano personal. De hecho, en este segundo aspecto se avecinan emociones fuertes para la madrileña. Uno de los motivos de este gran momento que vive es la futura boda con su pareja, el futbolista Sergio Ramos.

Boda a la vista

Después de varios años juntos y tres hijos, una de las parejas más famosas del mundo de la televisión y la prensa 'rosa' contraerán matrimonio el próximo 15 de junio en la Catedral de Sevilla, un lugar muy especial para el defensa del Real Madrid, sevillano y vecino de un pueblo que está muy cerca de la capital andaluza, Camas.

Ese será el broche de oro a un noviazgo, dónde ambos siempre se han mostrado muy enamorados frente a los medios de comunicación. Como todas las parejas, habrá discusiones, pero siempre de puertas para dentro.

Felicitaciones por las redes 

La última prueba de ese amor infinito que se procesan ha sido con motivo del cumpleaños de la colaboradora de El Hormiguero. En las redes sociales, Sergio le felicitaba y le deseaba un feliz día a su futura esposa. Y ésta quiso responder con una foto de ambos.

Muchas gracias amor @sergioramos por cada mirada, caricia y palabra que compartimos día a día. Por cierto, me ha encantado tu regalo... TQM”, adjuntaba la modelo este texto a la imagen de la pareja.

El detalle que alarma a las redes

Lo que no se esperaba era el aluvión de críticas por un detalle. Una de las cejas la tiene muy elevada (al más estilo Carlos Sobera o Ancelotti) y eso ha provocado los rumores sobre el exceso de bótox que se ha inyectado y que le está afectando demasiado: “No puede ni bajar la ceja”, es alguno de los comentarios que se han podido leer por las redes.

Lo cierto es que nada tiene que ver este rostro con el que tenía cuando comenzó en la televisión. Los retoques han sido muchos: pechos, labios, cejas... Algo que se le está pudiendo ir de las manos y que preocupa a sus miles de fans.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad