Pilar Rubio guarda un secreto que desmonta a Cristina Pedroche 

stop

La pareja de Sergio Ramos tiene una información que deja en evidencia a la vallecana

Los negocios de Pilar Rubio y Sergio Ramos revolucionan Madrid

18 de junio de 2017 (18:47 CET)

Protagonista. Pilar rubio ocupa cada vez más minutos en televisión y más páginas en las revistas. La pareja de Sergio Ramos ha sabido tener paciencia desde sus primeras apariciones en El Precio Justo en los años 90 para llegar a ser una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla.

La sección de Rubio en El Hormiguero es una de las más esperadas cada semana por el público. La WAG combina sus aparciciones en el espacio de Pablo Motos con su función de presentadora en Ninja Warrior, que conduce junto a Arturo Valls y Manolo Lama. Todo ello después de haber sido la protagonista de Fit Life, un reality show en el que Pilar nos mostraba como es el día a día en su vida personal y profesional.

Pero no todo lo que le vemos hacer es lo que le han ofrecido. Su ajetreada vida privada le ha obligado a decir que no a más de un proyecto. Concretamente, la pareja de Ramos rechazó una propuesta que posteriormente fue a parar a manos de Cristina Pedroche.

La colaboradora de Zapeando y presentadora de Dentro de… ha ganado muchos patrocinadores en los últimos meses, a los que publicita constantemente en su cuenta de Instagram.

Segundo plato

Un trabajo que primero fue propuesto a Pilar Rubio. La de Torrejón de Ardoz era la primera de la lista para la marca deportiva alemana.

Su poder de atracción y su influencia mediática, pero también su pasión por el deporte y el cuidado que tiene de su cuerpo, tal y como demuestra a menudo en los medios, fueron los factores que tuvieron en cuenta los responsables de la empresa de ropa deportiva.

Pero el acuerdo no tuvo luz verde  hubo y la compañía recurrió a la segunda opción: Cristina Pedroche. De un tiempo hacia aquí no faltan fotos publicitando algún producto de la marca en su cuenta de Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad