Pilar Rubio detiene una lluvia de críticas al programa de Pablo Motos | Instagram

Pilar Rubio frena un ataque contra Pablo Motos en El Hormiguero

stop

La pareja de Sergio Ramos interviene en una lluvia de críticas

12 de septiembre de 2017 (13:48 CET)

Mireia Belmonte fue la gran protagonista de El Hormiguero este lunes. La campeona de natación fue la invitada al programa presentado por Pablo Motos y que una temporada más está siendo de los más vistos de la televisión.

Un día más la audiencia no falló, y ya no solo los telespectadores, sino que un día más fue de lo más comentado en las redes sociales. No obstante, los comentarios recibidos por el espacio no fueron del todo agradables.

Los que vieron el programa y lo comentaron en internet señalaron que Belmonte se aburrió en exceso y que, como en otras ocasiones, los guionistas desaprovecharon la presencia de uno de los personajes más interesantes del panorama internacional.

Y es que los fans de la nadadora y del programa fueron muy duros en sus críticas:

 

Un programa en el que también participó Pilar Rubio, que puso la nota más positiva al programa. La pareja de Sergio Ramos se metió en un globo gigante relleno de agua en una de las partes más entretenidas y comentadas de la entrega de este lunes. Su aparición calmó los ánimos entre los seguidores del programa y los followers más críticos de intenet.