Pilar Rubio en la cama y sin ropa (o el vídeo olvidado con un famoso)

stop

La mujer de Sergio Ramos protagoniza una escena que derrite el hielo

Pilar Rubio en la cama y sin ropa (o el vídeo olvidado con un famoso)

08 de junio de 2018 (13:35 CET)

Pilar Rubio vuelve a estar de moda. La mujer de Sergio Ramos ya ha vuelto a la normalidad de su día a día y se encuentra como nueva, dos meses y medio después de dar a luz a su tercer hijo, Alejandro

En este tiempo, Pilar ha recuperado su 'tipazo' para volver a lucir como el "pibón" que muchos y muchas la definen. Su última aparición donde queda patente este hecho fue en Zapeando

En el programa de Frank Blanco, y con Cristina Pedroche presente, la diva del Real Madrid protagonizó una soberbia actuación de air guitar. Una competición de la que fue subcampeona hace 10 años y que consiste en simular que tocas la guitarra eléctrica al son de la música, pero sin guitarra alguna en las manos. 

Y ahora que se vuelve a hablar mucho de Pilar y de su 'cuerpazo', es un buen momento para recordar aquellos tiempos en los que Rubio no tenía pudor para mostrar su cuerpo. Ya levantaba pasiones. 

Lo hizo en un cortometraje en el que participó junto a Arturo Valls. El título del documento es Cuestión de Química, y en él aparece la comunicadora sin ropa, en unos fotogramas muy comprometidos con el presentador de Atresmedia.

Juntos protagonizan una escena de lo más caliente, en la cama y dando rienda suelta a la pasión que finger sentir el uno por el otro. Arturo Valls tocó el cielo. 

Aunque ahora Pilar está mucho más moderada, no es la primera vez que se desnuda en un rodaje. En la serie Piratas, que fracasó en la pequeña pantalla, interpretó una escena con Óscar Jaenada en la que aparecía haciendo topless.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad