Cristina Pedroche y Pilar Rubio | La Sexta

Pilar Rubio destroza a Cristina Pedroche (“Si no enseña no vende”)

stop

La colaboradora de 'El Homiguero' deja por los suelos a la de Vallecas

08 de noviembre de 2017 (15:17 CET)

No hay día que pase que Cristina Pedroche no esté metida en un lío. La colaboradora de Zapeando es una de las mujeres más seguidas en España y eso, para lo bueno y para lo malo, tiene sus consecuencias.

La última polémica en la que se visto envuelta la Pedroche tiene que ver con su participación en el desfila de Women Secret. La influencer fue una de las modelos que desfiló hace unos días en el evento organizado por la marca de lencería, algo que ha causado mucha repercusión.

Si bien hay mucha gente que le ha hecho llegar sus felicitaciones y han puesto a Cristina por las nubes, también son muchos los que de nuevo la han criticado por utilizar su cuerpo para beneficio propio.

Y es que, sobre todo en las redes, ya hay mucha gente criticando que la it girl necesita enseñar su cuerpo para seguir estando en el día a día de las noticias.

Frases como “si no enseña no vende” o “no tienes vergüenza” son algunas muestras de la indignación de los seguidores hacia la madrileña.

Sus seguidores se están cansando de ver como Cristina tiene que recurrir a su cuerpo para seguir generando negocio.

Pilar es otra cosa

En este sentido la opinión que tiene la gente de Pilar Rubio es muy diferente. En las redes se comenta que la mujer de Sergio Ramos no necesita colgar fotos en topless en su Instagram o usar las transparencias cada nochevieja para ser noticia.

Pilar basa su día a día en las colaboraciones que hace en El Hormiguero y, eso sí, en promocionar todas las marcas que puede en sus redes sociales. No hay día que Pilar no publicite o bien unas botas o bien productos cosméticos.

Esa divergencia de opiniones no hace más que arrinconar a una Pedroche que cada vez más pierde seguidores y gana detractores. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad