Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio de niña: la foto (y la rajada: “Tiene cara de cerdita”) que revoluciona España

stop

Las redes sociales reaccionan ante una imagen de pequeña

14 de diciembre de 2018 (19:36 CET)

Aparece una foto de Pilar Rubio de pequeña y no ha dejado indiferente a nadie. Todos tenemos un pasado que, en algunas circunstancias, nos gustaría borrar. Fotografías que demuestran como el tiempo no pasa en vano por muy ‘celebrity’ que seas.

Pilar Rubio, una mujer de armas tomar

En esta ocasión, es más evidente todavía porque la pareja de Sergio Ramos tenía una corta edad cuando se fotografió. Nada que ver con la actual Pilar. Una mujer hecha y derecha, con mucho carácter y algún que otro retoque estético que nada se parece a esta imagen dónde sus coletas denotan una figura angelical.

pilar rubio niña

La colaboradora de El Hormiguero ha pasado por muchas fases desde aquella fotografía hasta la actualidad. Se hizo con un nombre, tras ser reportera en Sé lo que hicisteis… de La Sexta, dónde siempre conseguía lo que se proponía.

Su paso por OT no fue muy bueno

Después se pasó a Telecinco y fue una de las novedades. Aunque, como presentadora de Operación Triunfo, su labor fue más criticada que alabada. Salió por la puerta de atrás, aunque en esos momentos su relación con Ramos le permitió tomarse su carrera profesional con más calma.

La foto de niña

Ahora, sus miles de seguidores en las redes sociales están acostumbrados a ver fotos de la madrileña en circunstancias que no son delante de la cámara. Aunque, la it girl no suele descuidar nunca su imagen. Es difícil que la ‘cacen’ sin maquillar o sin peinar.

Pero, lo que no se esperaba era que su niñez se hiciese pública y la red no ha dejado pasar la oportunidad para rajar: “Tiene cara de cerdita”, es alguno de los comentarios que se han podido leer buceando por los foros. Y es que pocos conocían el rostro de niña de una de las ‘celebitys’ más explosivas del país. Pilar Rubio revoluciona España y no por una foto potente.

pilar rubio lenceria

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad