Pilar Rubio dando el pecho a Alejandro (o la foto en pleno Madrid que arrasa España)

stop

La mujer de Sergio Ramos está compartiendo su faceta maternal más que nunca

Sergio Ramos y Pilar Rubio posan ligeros de ropa antes de dar a luz a Alejandro

22 de abril de 2018 (16:55 CET)

La llegada de Alejandro ha sido una de las mejores noticias en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Los tortolitos han disfrutado como nunca este primer mes de vida del tercer hijo de la pareja, después de Sergio Jr y de Marco.

Ella más que él, pues el de Camas se encuentra inmerso en el momento más importante de la temporada del Real Madrid y no puede pasar tantas horas como la it girl junto al pequeño. Y es que la de Torrejón de Ardoz está aprovechando al máximo el tiempo junto al recién nacido antes de volver al trabajo.

De hecho, durante los últimos días hemos podido ver que Pilar aparece en casi todas las fotografías que cuelga en Instagram junto al pequeño de la familia.

Pilar Rubio, pillada en Madrid

Pero claro, a tan corta edad, los niños tienen muchas necesidades y las tienen a menudo. De ahí que Rubio tuviera que improvisar en medio de un parque de Madrid para dar de comer a Alejandro.

pilar rubio pecho alejandro

La presentadora de La Sexta le dio el pecho en un lugar público y la imagen fue captada por alguien cercano a ella. Así se puede comprobar en la siguiente foto, publicada en una de las cuentas no oficiales de la pareja.

Asimismo, cabe decir que teniendo en cuenta que Pilar está dando de mamar a su hijo en sus primeros días de vida, tal y como adelantó Diario Gol pasará por el quirófano con casi toda seguridad para mantener el cuerpo firme y la figura que tenía antes de quedarse embarazada por tercera vez.

pilar rubio mama pecho alejandro

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad