Pilar Rubio, Cristina Pedroche y Sara Carbonero: puñaladas por los contratos de Paula Echevarría

stop

La crisis entre Paula y David Bustamante abre un nuevo escenario

Cristina Pedroche, Paula Echevarría, Pilar Rubio y compañía: el hotel de moda de las celebrities en España

14 de abril de 2017 (11:45 CET)

Amigas y rivales. La pequeña pantalla y las redes sociales han abierto un escenario insólito. Las grandes prescriptoras de nuestro país son aquellas divas que han conseguido hacerse fuerte en el mundo 2.0. En los últimos meses, han ido ganando fuerza. 

Las principales marcas buscan aquellas caras bonitas con gancho y popularidad en la red, ya que es la manera más directa, sencilla y eficaz de llegar a los consumidores.  Por ello, las firmas pujan por las influencers con más seguidores. 

No dan tregua 

En los últimos meses, varias perlas conocidas han ido ganando fuelle en las redes sociales. Especialmente Instagram se ha convertido en el mejor aliado para las it girls más codiciadas. 

Paula Echevarría, con más de 1,6 millones de seguidores, es la reina de la corona. Ahora bien, Cristina Pedroche -1,4-, Sara Carbonero -1,2- y Pilar Rubio -1,1- eclipsan el reinado de la asturiana creciendo a marchas forzadas. 

Las cuatro profesionales son las bazas más demandas por las grandes firmas. Y es que cada una a su manera ha conseguido situarse en la cúspide. 

Distanciamiento y… ¿ruptura? 

Los últimos acontecimientos que apuntan a la de Candás ha abierto un nuevo frente. El distanciamiento en el matrimonio de Paula y David Bustamante es el monotema en los principales medios del corazón.

Oficialmente, nadie dice nada, pero las teorías se multiplican cada día que pasa. El argumento más sólido habla de un distanciamiento real entre el cántabro y la asturiana. Nada de ruptura definitiva.

Cierto es que Echevarría y David han pasado unos meses de crisis, por lo que el ex triunfito ha dejado la casa familiar con el objetivo de que ambos puedan ver las cosa con más perspectiva.

Ahora bien, el divorcio no es efectivo y todo puede cambiar. Los dos aseguran que "se quieren mucho" y que buscarán la mejor solución. No hay duda.

Dejan el trono libre

Se reconcilien o no, es una evidencia que Paula y David han dejado el trono libre. La idílica pareja es agua pasada, por lo que esta imagen de unión y felicidad busca nuevos protagonistas.

Por el momento, la corona tiene varios aspirantes, aunque tres parejas pujan con fuerza. Los grandes favoritos son Sara Carbonero e Iker Casillas.

Más unidos que nunca, la presentadora y el guardameta han pasado por el altar y tienen dos pequeños en común. A día de hoy, el madrileño y la toledana son la familia perfecta. Ahora bien, el gran hándicap es la distancia.

Los segundos aspirantes son Pilar Rubio y Sergio Ramos. La televisiva y el futbolista madridista forman una de los clanes más estables.

Con dos hijos, la de Torrejón de Ardoz y el merengue atraviesan por un dulce momento. El problema es que se han convertido en recelosos de dar alas a su historia de amor públicamente.

La tercera pareja es Cristina Pedroche y David Muñoz. El chef y la presentadora han afianzado su romance a marchas forzadas. Tras darse el 'sí, quiero' forman uno de los tándems más unidos y envidiados. Demasiado informales.

El trono está en deuda. Las marcas buscan la pareja perfecta.

 

Mi Xef...mi todo @dabizdiverxo ❤ #elxef4 #mixef

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el9 de Abr de 2017 a la(s) 12:38 PDT