Pilar Rubio con un mini vestido (o el vídeo en el que “¡lo enseña todo!”) | EFE

Pilar Rubio con un mini vestido (o el vídeo en el que “¡lo enseña todo!”)

stop

Pillan a la mujer de Sergio Ramos desatada, luciendo sus intimidades al mundo

07 de junio de 2018 (20:05 CET)

¡Pillada! Pilar Rubio se ha desatado. Y no es la primera vez.

La famosa colaboradora de El Hormiguero, aventura y mujer atrevida donde las haya, tuvo un descuido de los que generan miles de seguidores en Instagram y demás redes sociales.

El momento fue captado por las cámaras de La Sexta puesto que ocurrió durante la visita de Pilar a Zapeando. El vídeo estará superando todas las cuotas de audiencia imaginables.

La mujer de Sergio Ramos acudió invitada al programa de Frank Blanco, algo que ya es bastante habitual, y fue retada a un nuevo desafío.

En este caso no era tan arriesgado como los que suele hacer en El Hormiguero, pero iba a tener un oponente, su amigo Miki Nadal, con quien grababa en el pasado Sé lo que hicisteis.

Blanco retó tanto a Pilar como a Miki a realizar un guitar hero o air guitar, ejercicio consistente en simular que tocas una guitarra eléctrica de forma desenfrenada al ritmo del mejor roncarol.

El pinchadiscos del programa escogió la música y Pilar no tardó ni dos segundos en decir el nombre de la canción, de Deep Purple, se la sabía perfectamente.

Rockera empedernida como es, se soltó la mena y tocó de forma salvaje esos acordes maravillosos de Highway Star y de Vamos Muy Bien (Obús) mientras saltaba y se ponía de rodillas en el suelo.

En una de estas, presa del éxtasis y la pasión del rock and roll, Pilar no pudo controlar su ajustado y corto vestido. Se le subió y sus impecables bragas rosas quedaron al descubierto.

A continuación puedes ver las imágenes o, si lo prefieres, visionar la grabación de La Sexta.

PilarRubio Zapeando guitar hero miki nadal

PilarRubio Zapeando obus

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad