Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio con ropa interior transparente para Fin de Año (o “La foto que Sara Carbonero no se haría nunca”)

stop

La colaboradora de El Hormiguero sorprende con una foto muy sensual en ropa interior

29 de diciembre de 2018 (13:10 CET)

Pilar Rubio es una de las modelos más atrevidas en cuanto a looks se refiere. No obstante, no es una de esas influencers que suelan lucir más de la cuenta a menudo. Sobre todo, desde que se juntase con Sergio Ramos y empezara su historia de amor con el futbolista del Real Madrid.

También ha tenido que ver su primera maternidad. A partir de ahí, la madrileña ha sido más que recelosa de su cuerpo.

En verano pudimos verla en algunas fotos en bikini, pero siempre de forma artística y poco sugerente. Con ese cuerpazo, muchos seguidores no daban crédito de su espectacular figura. Aunque, se notaba que, en las fotos, se esforzaba por mostrar más la ropa y los complementos que las partes de su cuerpo.

Pilar Rubio bikini 1

El video del desnudo de Pilar

Pero hubo un tiempo en el que la pareja de Sergio Ramos si solía posar ligera de ropa. Era más que habitual verla, si buceabas un poco por la red, insinuando y atreviéndose con modelos muy sugerentes y sensuales.

Por ejemplo, la vimos desnudarse literalmente en un programa de Televisión Española. Fue en La Azotea de Wyoming, donde se lo quitaba todo a través de una ventana.

Asimismo, también posó semi desnuda para más de una revista. Incluso protagonizó algún que otro topless para las publicaciones más subidas de tono.

La foto más sensual de la pareja de Ramos

Entre los reportajes de fotos que se realizó entonces corre todavía uno por la red el que posó con un sujetador transparente y una braga que a muchos les pareció mucho más sensual que cualquier otra foto en la que saliera sin nada. Pilar Rubio no se dejaba ni un detalle suelto. 

Resultado de imagen de pilar rubio coño

Una instantánea que sigue en el recuerdo de muchos, ya que esa figura espectacular que lucía hace unos años, sigue manteniéndola en la actualidad. Aunque ahora no sea tan atrevida con sus posados como antaño.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad