Pilar Rubio| EFE

Pilar Rubio calienta el verano con un tanga de escándalo (y arranca la operación bikini)

stop

La mujer de Sergio Ramos ya se pone en forma para lucir su cuerpo '10'

06 de mayo de 2018 (20:11 CET)

Pilar Rubio o la mujer de los récords. Y no por los constantes retos que supera constantemente en El Hormiguero. Va mucho más allá.

La mujer de Sergio Ramos dio a luz a su tercer hijo, Alejandro, el pasado 25 de marzo. Desde entonces, no ha parado quieto.

Poco más de un mes después, la celebritie madrileña anunciaba por Instagram que vuelve al trabajo. Todo apunta a que irrumpirá nuevamente en el programa de Pablo Motos esta misma semana.

Aunque las madres tienen una baja de maternidad de cuatro semanas, Pilar quiere volver al trabajo cuanto antes. Porque es su pasión y porque no quiere que otras personas pueden aprovechar su ausencia para quitarle el sitio.

Pero no acaba ahí la cosa. En este mes y poco que lleva sin Alejandro en el vientre, su cuerpo ya ha experimentado una notable mejoría física. Lo está trabajando a conciencia.

Pilar está empeñada en llegar al verano con la mejor versión de su cuerpo: delgada y un punto tonificada. Para ello ha puesto en marcha su particular operación bikini.

El objetivo de Rubio es estar como cuando se sacó esta foto en tanga hace algunos años: con un cuerpo de auténtico escándalo. Lo conseguirá.

pilar rubio tanga

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad