Pilar Rubio arranca el verano con un bikini de escándalo (y una foto prohibida en la que se ve todo)

stop

La instantánea de la pareja de Sergio Ramos que incendia las redes sociales

Carlos Sobera fulmina a Pilar Rubio

08 de junio de 2017 (12:01 CET)

¡El verano ya está aquí! La temporada ha terminado para todos los equipos y muchos jugadores aprovechan para disfrutar de su tiempo libre y sus vacaciones.

Pero la de fútbol no es lo único que se toma un descanso en verano. Los programas de televisión también realizan un parón, y El Hormiguero es uno de ellos.

El espacio emite en verano repeticiones de los mejores programas del curso, mientras sus protagonistas disfrutan del sol y las playas.

Una de ellas es Pilar Rubio. La colaboradora es una habitual de los miércoles, en una sección en la que se auto impone diferentes retos que ella misma intenta superar. Un trabajo que compaginaba con su presencia en Fit Life, un reality show donde ella ha sido la protagonista.

Pero llega la época estival y es el momento de descansar. Y no solo eso. Llega la época de los bikinis, y Pilar no escapa a ello.

Es habitual ver a la comunicadora promocionando diferentes prendas de ropa pero las que más llaman la atención son las que se producen en verano, en las que muestra toda su voluptuosidad sin censuras.

 Así lo demuestran algunas de las mejores fotografías de la pareja de Sergio ramos. No obstante, la más provocativa, según muchos usuarios de las redes sociales, es una en la que, curiosamente, lleva más prendas de ropa encima. No te las pierdas. 

 

¡Nueva foto de perfil! ¿Qué os parece esta? // New profile picture!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el12 de Abr de 2016 a la(s) 4:34 PDT

 

Adiós verano, te echaremos de menos// Bye, bye summer!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el3 de Sep de 2016 a la(s) 5:10 PDT