Kim Kardashian | EFE

“¡Pero esto que es!” Kim Kardashian la lía en la bañera: ojo a la foto a lo Jennifer López

stop

La empresaria infarto a sus seguidores en redes sociales con una fotografía muy sensual

19 de enero de 2019 (18:03 CET)

Kim Kardashian es conocida por ser la estrella de su propio reality, Las Kardashian, y ser una empresaria de éxito. Alrededor de su figura ha creado todo un imperio comercial. Y no hay que olvidar las exuberantes curvas de la joven. La estrella es analizada en todo momento por los paparazzis debido a su tirón mediático y no se les escapa ni una. 

Recientemente fue pillada con uno de sus secretos para mostrar ese gran cuerpazo. La joven escondía entre su vestido una faja de color carne. La prensa se hizo eco y publicaron las fotografías en todas las revistas. Kardashian se molestó. No le gustó que descubriesen sus secretos. Ella es muy presumida y no quiere que se le escape el más mínimo detalle. 

Por este motivo, la joven decidió publicar una fotografía en Instagram donde luce tipazo. Eso sí, en esta ocasión todo está preparado. Kim va perfectamente maquillada y viste con un bañador de color blanco. Dentro de la bañera, con una mirada sensual, posa ante la cámara. La fotografía está hecha para anunciar un pintalabios y unas uñas postizas de color rojo pasión.

La temperatura de sus redes sociales no tardó en subir. Todos sus seguidores aplaudían la fotografía y le regalaban miles de corazones. Todo un éxito. Después del momento faja esto debió subir la autoestima de la joven.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad