"Perdí 16 kilos en semanas". El último lío de Cristina Pedroche

stop

La vallecana se ve envuelta en otro cisma

La sustituta de Cristina Pedroche en Zapeando

13 de junio de 2017 (13:58 CET)

Lío bestial. Para bien o para mal, Cristina Pedroche no deja de causar revoluciones en internet. Los mensajes que emite la vallecana dejan indiferentes a muy pocos y son muchos los que reaccionan a las palabras de la comunicadora.

Sin embargo, el último lío en el que se ha metido no ha sido su culpa. Ni tampoco ha sido de David Muñoz, su pareja. En esta ocasión la madrileña se ha visto envuelta en un problema con una web pirata.

Se trata de un portal ilegal que vende productos adelgazantes y que  ha utilizado la imagen de la colaboradora de Zapeando para promocionar sus batidos y que pone en su boca palabras que nunca ha pronunciado: "Perdí 16 kilos en pocas semanas".

Poco después de la publicación en la web del anuncio, la vallecana fue informada sobre el asunto. Pedroche no tardó en reaccionar.

Respuesta contundente

"Muchos me habéis escrito diciendo que hay varias publicaciones utilizando mi imagen para la venta de unos batidos 'milagrosos' que me hicieron perder 16 kg en pocas semanas. Todos os habéis dado cuenta de que las fotos están trucadas porque se ve claramente que lo que han hecho es deformarme el cuerpo para que pareciera más gorda", comenta Cristina en su blog de la revista Hola.

"Quería escribiros para deciros que no creáis en nada 'milagroso' y que siempre optéis por una vida sana, comer muy bien y hacer deporte, no hay otro secreto", añade la presentadora.

"Hay otras publicaciones (en las que me incluyen) hablan de que las famosas siempre decimos que tenemos este cuerpo por genética y que solo bebemos 2 litros de agua al día y dormimos 8h diarias. ¡¡Seguro que alguna lo dice y seguro que es verdad!! Jajaja ¡¡¡Pero en mi caso no es así!!!", afirma Pedroche.

Y es que a lo que nos tiene acostumbrados la diva de la televisión es a comentar la importancia de llevar una vida sana. "Lo que a mí me funciona es correr dos días a la semana, dos días de yoga, otro de hipopresivos y un día de gimnasio", concluye.

Por su parte, el chef David Muñoz ha intentado tomar medidas al respecto, pero no ha logrado su objetivo: "Esas publicaciones vienen de una web pirata y que poco puedo hacer".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad