Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

Paz Vega en minitanga: la foto a lo Georgina Rodríguez, Pilar Rubio y Cristina Pedroche que arde en Instagram

stop

Duelo de semidesnudos en las redes sociales

09 de enero de 2019 (18:45 CET)

Paz Vega revoluciona las redes sociales con un posado a lo Georgina Rodríguez. Ambas han sido noticia en los últimos días por publicar una imagen en minitanga y calentar el ambiente en estos gélidos días de enero.

El 'fotón' de Georgina en tanga

En primer lugar, fue la novia de Cristiano la que sorprendió a todos sus seguidores con una ‘selfie’, aprovechando uno de los espejos del complejo dónde se alojaba en Dubai junto a su pareja, para inmortalizar el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen🌎s d✨💚s

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En la instantánea luce un sugerente y minúsculo minitanga que hace estilizar su figura y resaltar su trasero, considerado como uno de los más espectaculares y bonitos de las ‘influencers’ españolas. Consecuencia, posiblemente, de las horas de entrenamiento a las que se somete junto al jugador de la Juventus.

La publicación supera el millón y medio de ‘likes’ y suma más de 7.400 comentarios. Lo que deja claro que la repercusión ha sido máxima.

Paz Vega reta a Georgina

Lo que no esperaba la de Jaca es que, tan solo un día después, le iba a salir una dura competidora. Se trata de la actriz Paz Vega.

La sevillana, no tan rodeada del lujo de los Emiratos Árabes Unidos, ha decidido pasar unos días de descanso en México. Durante estas vacaciones no ha dudado ni un momento en publicar una imagen de espaldas y luciendo su cuerpazo, que solo cubre con un minitanga.

Paz tiene mucho más mérito de lucir esa figura, ya que tiene 43 años y es madre de tres hijos. Sin embargo, la foto demuestra que cuida mucho su cuerpo y que mantiene una vida sana y saludable.

Eso sí, no ha tenido tanta repercusión en cuanto a ‘Me Gustas’. Por ahora, suma algo más de 27 mil ‘likes’, una cifra muy inferior a la de Georgina. Aunque, es incomparable porque una cuenta con 8.8 millones de seguidores y la otra algo más de 223 mil.

A pesar de tanta diferencia en cuanto a números, Paz ha dejado boquiabierta a media España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad