“Paula Echevarría va a reventar”: la foto más dura (o “que alguien haga algo”)

stop

La pareja de Miguel Torres tiene a sus seguidores muy preocupados

Paula Echevarría antes de pasar por el cirujano plástico (“¡Bestial!”) | EFE

13 de mayo de 2018 (17:33 CET)

Por un motivo u otro, lo cierto es que el día a día de Paula Echevarría se ha convertido en una polémica constante. Si bien es cierto que a nivel laboral las cosas le van de maravilla a la actriz, que está grabando su nueva serie y que está subiendo como la espuma a nivel de imagen de marcas, a nivel personal el tema se complica.

Y es que, al margen del follón con su relación son Miguel Torres y sus polémicas con su ya ex marido David Bustamante, lo cierto es que no es otra cosa que la figura de Paula lo que tiene a todos sus seguidores más preocupados.

La foto más dura

Precisamente por fotografías como esta. Una vez más, y como suele ser habitual en ella, Echevarría ha colgado una instantánea en Instagram con uno de sus modelitos. Pero el problema no es su estilismo, sino lo delgada que aparece en ella.

Paula

De hecho, más de uno ha comentado: “Paula Echevarría va a reventar”. Y es que no es ningún secreto que la intérprete ha perdió mucho peso en los últimos meses. Desde que se separó de Bustamante, Paula ha ido perdiendo peso gradualmente.

Tanto, que ya hay quien se está preocupando. Comentarios como “que alguien haga algo”, “estás muy delgada”, “has perdido demasiado peso” o “come algo que estás en los huesos” son ya habituales cuando publica una fotografía luciendo tipo.

Nada que ver

Y es que precisamente el tipo fue una de las cosas que hizo de Paula una de las mujeres más deseadas. De hecho, muchos son ahora los que, viendo como se ha reducido drásticamente el volumen de sus curvas, echan de menos a la ‘vieja Paula’.

“Te has quedado sin culo” es un clásico ya a la hora de hablar del trasero de la intérprete. Una polémica que ella prefiere eludir. Es más, las veces que le han preguntado por el tema ella siempre ha dicho que hace una dieta saludable y ejercicio, y que los kilos que ha perdido era porque le sobraban.

Pero lo cierto es que, tal y como podemos ver en estas imágenes, nada tiene que ver la figura de ahora con la de hace un tiempo. Y sus seguidores lo saben, y están preocupados.

Captura de pantalla 2018 05 13 a las 14.27.32

Captura de pantalla 2018 05 13 a las 14.27.47

Captura de pantalla 2018 05 13 a las 14.28.23

Paula2

Paula Echevarria trasero 1

Payula Echevarria trasero 2

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad