Paula Echevarría vuelve a ser noticia| EFE

Paula Echevarría tiene un toples secreto (o la foto olvidada que arrasa España)

stop

La pareja de Miguel Torres y su instantánea mas sensual

14 de abril de 2018 (16:18 CET)

Con la noticia de que Paula Echevarría va a ser la nueva imagen de la marca ETAM y que protagonizará la campaña de verano de la marca de bañadores, las búsquedas sobre la actriz en Internet se han disparado.

Y muchos de los seguidores de Paula han decidido rescatar una foto de la interpreta en toples que había quedad en el olvido. Es una imagen tomada por el fotógrafo Xavier Gordo en una se sus sesiones con Echevarría hace ya unos años.

Concretamente en 2014. En ella podemos ver a Paula sentada vestida tan sólo con unos pantalones. Una imagen muy sensual y provocativa que está arrasando en España y que muchos de sus seguidores habían olvidado por completo.

Paula

Paula Echevarría vuelve a estar en el punto de mira

Y es que Paula no pasa un día sin ser noticia. Si bien hasta hace poco todo giraba en torno a su separación con David Bustamante, ahora es su nueva relación con el futbolista del Málaga Miguel Torres la que ha captado la atención de los medios.

Paula y Miguel son la pareja de moda en España. Sin embargo, también en el terreno profesional la actriz está en un momento realmente dulce. Al margen de estar grabando su nueva serie, la campaña con ETAM la ha vuelto a situar en el punto de mira.

Para lo bueno y para lo malo. En el sentido positivo, Echavarría sigue escalando posiciones y haciendo de su pasión por la moda un plus en su vida. Pero en el terreno negativo la cosa se complica.

Las criticas no paran de crecer

El hecho de que una marca de bañadores y bikinis haya escogido a Paula como imagen ha creado mucha polémica. Entre otras cosas por que su figura no es la de hace un tiempo. En estos últimos meses Echevarría se ha adelgazado mucho y, tal y como afirman en las redes sociales , “Paula se ha quedado sin culo”.

El trasero de la pareja de Miguel Torres era (ahora ya no) uno de los más envidiados del país. Sus curvas gustaban y ella estaba más que a gusto. Pero ahora, habiendo adelgazado más de 6 kilos, el trasero ya no es el que era.

Por suerte por sus seguidores, en la red siempre podrán encontrar fotos en las que Paula no esta tan delgada y en las que su cuerpo no era motivo ni de preocupación ni de crítica.