Echevarría enseña pandero (y acaba en pelea: “Pregúntale a Miguel Torres") | Instagram

“Paula Echevarría tiene un problema” (y está a punto de estallar. Y ojo con Miguel Torres)

stop

La actriz está en el punto de mira

07 de junio de 2018 (13:39 CET)

Al límite. Sí es cierto que hoy en día consumimos más de lo que deberíamos y que sin darnos cuenta las grandes empresas nos cuelan lo que quieren. Hay que andar con pies de plomo si uno no quiere que le tomen el pelo.

Ocurre mucho en internet, y ya no solo por la cantidad de publicidad y banners que invaden las pantallas electrónicas. Los usuarios de las redes sociales tragan y tragan, a veces sin darse cuenta.

De hecho, esa es la función para la que las marcas contratan a las influencers. Las grandes empresas usan la imagen de los personajes más populares para que promocionen sus productos entre los seguidores de las redes sociales sin que parezca que intentan colar cualquier cosa.

Paula Echevarría quiere, pero no puede

Pilar Rubio o Dulceida, por ejemplo, lo consiguen. Otra en cambio, no tanto. Es el caso de Paula Echevarría, de la que cada vez están más hartos sus seguidores. La cantidad de publicidad que está colgando la actriz en su cuenta de Instagram está provocando un peligroso hastío por parte de los internautas hacia la de Candás, con la que cada vez se atreven más usuarios a decirle lo que piensan.

Los followers de la intérprete le recriminan cada vez más que su cuenta se ha convertido en un Teletienda y denuncian que tanto ha bajado su caché que tiene que anunciar cualquier cosa.

Sin ir más lejos, hace poco promocionó una crema que muy pocos conocen junto a un mensaje que pregonaba las ‘maravillas’ del mencionado potingue.   “¿Pretendes que nos creamos que te pones eso?”, le preguntaban a Echevarría, mientras otros aseguran que  “Paula Echevarría tiene un problema”.

Miguel Torres no ayuda a Echevarría

Pero esto solo es la punta del iceberg. La presencia de Miguel Torres en la vida de la artista tampoco ayuda. Señalan muchos que desde que está con el futbolista ha bajado en gran medida su caché y que ganaba más dinero por cada una de sus apariciones cuando estaba con David Bustamante. La ruptura de ambos habría afectado gravemente a la repercusión de Echevarría.

De ahí, opinan los internautas, que Echevarría tenga que prestarse a publicitar cualquier cosa, aunque sea una porquería o no sepa ni lo que promociona. La situación le ha llevado a perder cientos de seguidores y hasta las marcas empiezan a dudar de si contratar a Paula es una buena inversión.

A continuación, algunos de los comentarios que le han dedicado a Paula en las últimas horas.

Paula Echevarria comentarios publicidad 1Paula Echevarria comentarios publicidad 2Paula Echevarria comentarios publicidad 3Paula Echevarria comentarios publicidad 4Paula Echevarria comentarios publicidad 5Paula Echevarria comentarios publicidad 6Paula Echevarria comentarios publicidad 7Paula Echevarria comentarios publicidad 8

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad