Paula Echevarría tiene un problema: la famosa de los mensajes de Miguel Torres sale del armario

stop

Sigue la polémica que coloca al jugador del Málaga en el punto de mira

 Paula Echevarría en mini bikini: (“¡Qué asco!”. O la foto del verano)   | EFE

21 de mayo de 2018 (15:39 CET)

Ojo que el lío que tiene montado Paula Echevarría con Miguel Torres es de los gordos. Y es que, pese a que todo parece que su relación va viento en popa, una famosa muy famosa puede hacer que todo salte por los aires.

Y todo parte de una serie de mensajes que envió hace un tiempo el jugador. Cuando aún él y Echevarría no habían empezado su relación, Torres, tal y como explicaron en el programa Socialité, intentó ponerse en contacto con un personaje público del cual aún hoy en día desconocemos el nombre.

Los mensaje que ponen en peligro la relación

El caso es que Miguel utilizó, como ha hecho en muchas otras ocasiones, mensajes directos a través de la red social Instagram, para intentar entrar en contacto con esta celebridad misteriosa.

Hasta en tres ocasiones le envió mensajes, pero no obtuvo respuesta. Y mira que lo intentó y desplegó sus mejores armas: “Hola, qué tal? Veo que tenemos varios amigos en común. Espero que no te haya molestado que te escriba. Un besito y encantado”, le dijo en el primer mensaje.

El caso es que esta historia está cerca de dar una vuelta de tuerca que puede dejar a Torres por los suelos. Y es que avisan desde el entorno de la misteriosa desconocida que personas cercanas a ella la están animando a contra su historia.

Miguel y Paula

Miguel Torres está en el punto de mira

¿Para qué? Para destapar las caretas y que la gente sepa cómo es en realidad Miguel Torres. Muchos ya lo saben, y, de hecho, no son pocos los que, cuando se supo que Paula y él se estaban empezando a ver y que la relación iba por buen camino, avisaron a la actriz que el del Málaga no es precisamente una buena opción si lo que busca es algo serio y estable.

No es ningún secreto tampoco la fama de mujeriego que tiene el futbolista, que, entre otras, ha tenido relaciones con Cristina Pedroche o Patricia Conde. El problema por otro lado es que muchas de las desconocidas que también han sido ‘víctimas’ de la táctica de los mensajes directos están dispuestas a dar la cara y sentarse en un plató a explicar quién es realmente Torres.

De momento, en parte porque Telecinco está protegiendo a Paula, ninguna de ellas tendrá el altavoz que pide, pero el cerco poco a poco se va estrechando y en el centro está un Miguel que muchos (y sobretodo muchas) tienen ganas de dejar en evidencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad