Paula Echevarría| EFE

Paula Echevarría tiene mote (y peor que el de María Teresa Campos). Y es por Miguel Torres

stop

La pareja está enamorada, pero las críticas les atormentan.

04 de enero de 2019 (17:35 CET)

Paula Echevarría no le puede pedir nada más a este año que empieza después de pasar un gran 2018, a pesar de los rumores de crisis con Miguel Torres. La pareja cumple un año de feliz noviazgo y muestran al mundo todo el amor que sienten el uno por el otro. Además, el entorno de la pareja advierten que podrían sonar en unos meses campanadas de boda. La asturiana encontró en el futbolista un gran apoyo tras la ruptura con David Bustamante

Pocos son los que apoyaban la relación, pero ambos consiguieron callar bocas. La pareja consiguió superar más de una crisis debido a la distancia y consolidar su amor. Recientemente la joven quiso dar las gracias a Miguel Torres por un 2018 perfecto. Para ello utilizo su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de dos millones y medio de seguidores.

Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

Las palabras de amor de Paula Echevarría para Miguel Torres 

"Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti.. por querer demostrarme que valia la pena.. por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, asi en mayúsculas, por sumar, siempre.. por ser amigo, pareja, amante,.. enfermero, cocinero y lo que haga falta.. por abrir los 1000 candados que le habia puesto a mi corazon, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor.. Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas.. despues de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!! ❤️🌹🔐 MÍO", escribió junto a una fotografía en blanco y negro donde Echevarría dormía en los brazos de su amado, Miguel Torres. 

La polémica está servida 

A pesar de ello la historia entre ambos sigue salpicada de polémica. El entorno de la actriz asegura que es una "pagafantas". Al parecer ella sería la encargada de "mantener" al futbolista. Torres se encuentra actualmente en el Málaga Club de Fútbol, ahora mismo en segunda división. Escasos minutos se le ve en el terreno de juego y muchas puertas se le cierran. El joven querría fichar por algún equipo de la capital para estar más cerca de su amada, pero ningún equipo quiere contratarle. Cristina Pedroche miguel torres

Todas las famosas que cayeron rendidas a los encantos de Miguel Torres 

Esta mala suerte del futbolista habría hecho que ocupara parte de su tiempo libre en cazar famosas. Su historial amorso es largo y casualmente todas sus parejas son rostros conocidos de la pequeña pantalla. En 2013 se casó con María Plaza, con quién todavía estaría casado. Pero antes de ella probó suerte con Cristina Pedroche aunque la relación no cuajó. Patricia Conde también se refugió en él tras su ruptura con Dani Martín. También se rumoreó un romance con la modelo Ariadne Artiles. Otras dos exconcursantes de GH VIP 6: Techi y Mónica Hoyos. Yola Berrocal o la polifacética Ana Obregón, aunque esta lo niega rotundamente. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad