Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría sin ropa: “Celulitis”, “Piel de melocotón” y “Todo caído” (o la foto que arrasa España)

stop

Pillan a la actriz de Los Nuestros 2 sin ningún tipo de 'glamour' en su peor momento

17 de febrero de 2019 (14:25 CET)

Paula Echevarría no pasa por su mejor momento profesional. El cambio de Atresmedia a Mediaset le ha jugado una mala pasada. Durante su estancia en el grupo de San Sebastián de los Reyes, la exmujer de David Bustamantetriunfó como protagonista de la serie Velvet. Tras su fin fichó por el grupo de Fuencarral y en menos de dos meses acumula ya varios fracasos. 

Antes de estrenar su fracasada miniserie, Los nuestros 2, Paula Echevarría se dejó ver por la cadena. Primero mantuvo una amena conversación en casa de Bertín Osborne. El peor dato de audiencia de Mi casa es la tuya hasta la fecha. Mucho peor le fue con Risto Mejide. Ni su Chester ni su paso por Todo es mentira lograron destacar. Ya nadie se acuerda de eso. Y después de estas apariciones llegó el sonado estreno. Echevarría volvía a interpretar un nuevo personaje, pero de poco le sirvió porque la ficción casi rozó el unidígito. El primer fracaso del año de Mediaset que quiere olvidar. 

Paolo Vasile estaría pensando prescindirle el contrato y darle total libertad. No está muy contentos con los datos obtenidos. También es muy cuestionada por sus 'looks'. Otros ingresos de la actriz llegan por parte de Instagram donde cuenta con millones de seguidores y es toda una 'it girl'. La joven promociona varias marcas en su cuenta y en su blog personal donde escribe detalladamente su outfit y su día a día. Muchas veces ha sido tachada de plagio. De hecho se comprobó que copiaba los estilos de otras grandes instagramers americanas. 

Aunque muchas marcas le estén empezando a dar la espalda y empiece a caer su número de seguidores, Echevarría trabaja mucho. Por este motivo entre un compromiso profesional y otro la joven necesita darse un descanso. Todos los veranos visita su tierra, Asturias, mientras que también disfruta de una semana en la playa. Siempre acompañada de su hija, Daniela

Paula Echevarría en la playa

Los paparazzis no la dejan tranquila ni en su tiempo de descanso. Es de lo único que no se puede librar. Ella siempre intenta cuidarse y salir increíble en las fotografías, pero no siempre se puede estar perfecta. Gracias a pillarla desprevenida, sus seguidores han visto que la actriz es igual de natural que cualquiera y por eso no se libra de la celulitis en el trasero. 

Las redes se mofaron con la instantánea que mostraba poco glamour y dejaba en muy mal lugar a Echevarría. "Tiene un montón de celulitis", "que asco da", "parece una vieja", "tiene todo caído", son algunos de los muchos comentarios que recibió a través de Twitter. El bañador que llevaba puesto tampoco ayudaba. Es impropio para su estilo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad