Paula Echevarría o las seis operaciones secretas (Ojo al antes y al ahora) | EFE

Paula Echevarría se lleva a Miguel Torres de Málaga

stop

La actriz asturiana insiste en llevar los pantalones de su nueva relación

21 de abril de 2018 (20:00 CET)

Física, química y mucha pasión. Eso es lo que siente Paula Echevarría por Miguel Torres. Un flechazo que se empezó a cocinar en 2010, cuando ambos rodaron un videoclip para David Bustamante. La historia que entonces narraba el cantante se hizo realidad (pero a la inversa).

El romance entre ambos va viento en popa. Están enamorados y entusiasmados, según ha dejado entrever la actriz asturiana en distintas ocasiones.

Al principio, Paula lo llevaba en secreto. Desde la clandestinidad intentó ocultar un secreto a voces para respetar el contrato de separación firmado con David.

Una vez autorizado el divorcio, se acabó la tregua: ambos podían hablar de sus relaciones sentimentales. Mientras Bustamante seguía en su agonía, Paula se apresuraba a confirmarlo todo.

La intención de ella es avanzar a buen ritmo con Miguel Torres, al que tilda de persona maravillosa y con quién se muestra dispuesta a compartir la vida.

Ambos tienen ya una edad, pero el amor no entiende de años ni de barreras. De hecho, Paula (40) le saca ocho años a Miguel (32). Nueve prácticamente: ella hace los 41 en agosto.

El Málaga, descendido

Es normal que quiera llevar los pantalones, tomar la sartén por el mango o cortar el bacalao en esta mediática relación. Es la veterana.

Por este motivo, y a raíz de los fatídicos resultados deportivos del Málaga –ya descendido a Segunda División–, Paula ha empezado a meter presión. Lo quiere más cerca.

Su fama de Don Juan no ayuda. Vivir la una en Madrid y el otro en Málaga, sabiendo el éxito que tiene entre las mujeres... mala señal.

Pero también es una cuestión de amor. Están en una fase hermosa de la relación y tienen ganas de compartir mucho tiempo juntos. Así que si Miguel vuelve a sus orígenes, mucho mejor.

Torres fue formado en la cantera del Real Madrid y aunque lleva en la Costa del Sol desde 2014 sabe que puede haber llegado la hora de volver a casa.

Torres busca equipo en Madrid

Obviamente no tendrá sitio en el Madrid, pero hay muchos clubes por la zona que compiten con lo justo por mantenerse en Primera –Getafe y Leganés– o por subir: el Rayo Vallecano.

Paula está empeñada en que Miguel tire de contactos para terminar en alguno de estos equipos y así por mudarse a vivir a Madrid la próxima temporada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad