Paula Echevarría tiene a sus seguidores muy preocupados | EFE

Paula Echevarría se carga a una marca que no le paga con un feo bestial

stop

La actriz liquida a una marca en sus redes sociales

06 de octubre de 2017 (18:36 CET)

Paula Echevarría fue una de las pioneras en las redes sociales y su buen uso de las mismas le ha puesto en una situación de mucho privilegio. La actriz se ha convertido en toda una referencia de estilo y las marcas quieren tenerla bajo su amparo al precio que sea.

La de Candás ha apostado muy fuertemente por explotar su imagen como plataforma de lanzamiento de muchas empresas, y en ocasiones peca de una sobreexposición de su imagen personal.

Sus redes sociales son hoy en día ya no una forma de difundir su trabajo, sino un muro de promoción de las marcas con quien ha firmado un contrato. Los smart phones han convertido Instagram en la teletienda moderna.

Tan consciente es Echevarría de su caché que no está dispuesta a publicitar ningún producto con el que no tenga un acuerdo firmado. Figurar en las redes sociales de la ex pareja de David Bustamante se paga, y muy caro.

Tanto es así que Echevarría, en un post más relacionado con su carrera en la interpretación, ha decidido cargarse una marca con la que no trabaja de forma muy poco elegante.

Dada la presencia del logo en cuestión en primer plano de la fotografía, la asturiana no ha dudado en poner tanto un borrón blanco sobre el mismo como una estrella muy poco sutil.

Está claro que en su muro, la composición de las fotos no es lo relevante. Importa quién ha pagado por aparecer bajo su nombre. Los 2 millones de seguidores que ha conseguido reunir son un gran as bajo la manga a la hora de negociar contratos.