Paula Echevarría se lleva a Miguel Torres de Málaga| EFE

Paula Echevarría revienta España con un topless secreto (y hunde a Cristina Pedroche)

stop

La foto más buscada de la actriz

13 de febrero de 2018 (14:22 CET)

​Paula Echevarría es uno de los nombres que más noticias y más titulares está acaparando estos últimos meses. Su proceso de separación con David Bustamante no está siendo nada fácil y los cuchillos entre las dos partes no para de volar.

Pero Paula no siempre es notica por lo que hace o dice de su ex pareja. No. En este caso el país se ha parado en el momento en el que se ha rescatado en las redes un topless de la actriz que se hizo en noviembre de 2011 y que ahora se ha convertido en viral. Un foto que ha dejado a sus fans con la boca abierta.

Más guapa que nunca

La intérprete posó para Elle entonces usando la técnica del body paint, en una serie de fotografías en las que se puede apreciar perfectamente su figura y sus curvas.

Una foto que arrasa ahora en la red y en Instagram como compartiva al último desnudo de Cristina Pedroche, donde Paula acumula ya más de 2 millones de seguidores. Una cifra al alcance de muy pocas. 

Paula Echevarría toples

Nada que ver con Cristina Pedroche

Pero más allá de la foto en sí de Paula, lo que he ha causado más revuelvo en las redes son los comentarios acerca de otra de las influencers de España: Cristina Pedroche. Son muchos los que, tras ver el topless de Paula, se han encargado de recordar las diferencias entre una y otra.

Varios usuarios ven en este topless de Echevarría un componente artístico y estético que no reconocen en los constantes desnudos de Pedroche. Un personaje que ha hecho del destape un modo de vida. Y, para algunos, un negocio. 

Captura de pantalla 2018 02 13 a las 10.05.39