Paula Echevarría| EFE

Paula Echevarría presiona a Miguel Torres con una oferta para salir de Málaga

stop

La actriz está apretando al futbolista

19 de marzo de 2018 (20:25 CET)

Paula Echevarría está más feliz que nunca. O al menos está viviendo su mejor momento desde que se separó hace casi un año de David Bustamante. ¿El motivo? Muy sencillo: Miguel Torres.

Pese a que ninguno de los dos ha confirmado (ni desmentido) la relación, es una obviedad que entre ellos hay algo más que una amistad. De hecho, hace apenas unos días, la hija de Paula, Daniella, pudo conocer al nuevo ‘mejor amigo’ de su madre en casa de uno amigos en común.

Un hecho que demuestra que lo de Paula y Miguel va en serio. O al menos eso es lo que a la actriz le gustaría. Y como prueba, la última proposición que le ha hecho al jugador del Málaga.

Paula y la oferta para salir del Málaga

Y es que resulta que la intérprete está presionando de una manera muy clara y directa a Torres para que, si en un futuro no muy lejano se confirman los pronósticos y el Málaga desciende a segunda, Miguel se busque la vida lejos de tierras andaluzas y se marche un equipo de la capital española.

Y son dos las opciones que mejor encajan con el ‘plan’ de Paula: Rayo Vallecano y Leganés. Dos equipos que estarían más que encantados de tener entre sus filas a un jugador como Miguel, que si bien nunca será un crack mundial, siempre cumple allá donde juega.

Pero en el fondo a Echevarría poco le importa si Torres juega en el Rayo o en el ‘Lega’, lo importante es que esté cerca. Entre otras cosas porque, tal y como afirman los que más conocen al futbolista, ‘tiene peligro’.

La mala fama de Miguel Torres

Y es que Miguel es uno de esos hombres considerado como un auténtico mujeriego. Son muchas las veces que el futbolista ha sido relacionado con diversas celebrities del panorama nacional, entre otras Cristina Pedroche. Y no sólo a nivel nacional. De hecho, el pasado verano tuvo un breve romance con una princesa alemana.

Algo que en las redes no ha pasado desapercibido. Es más, ya hay quien dice que, pese a no ser aún una relación oficial, “Paula Echevarría tiene más cuernos que un saco de caracoles”.

Veremos finalmente donde acaba jugando Miguel pero, con tal de tenerlo más cerca y más ‘controlado’ Paula ya le está apretando para que se mude a la capital.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad