Paula Echevarría patina con un nuevo look (“¿Te has atado la sábana?”)

stop

El modelo elegido por la actriz ha creado mucha polémica

11 de noviembre de 2017 (15:39 CET)

Si hay una influencer en España que marca tendencia por encima del resto esa no es otra que Paula Echevarría. La asturiana es un icono de la moda y sus seguidores ven en ella un modelo a seguir en cuanto a vestidos y complementos.

Pero no siempre se escoge un modelo que agrade a todo el mundo. Eso es lo que le ha pasado a Paula recientemente. La actriz escogió un llamativo diseño de Michael Costello para acudir a los premios otorgados por la cadena Los 40 Principales.

Pero al margen del vestido, que para la mayoría de seguidores ha sido un éxito y ha causado sensación, es el cinturón lo que ha levantado mucha polémica. Se trata de un cinturón de tela blanca que no ha dejado indiferente a nadie.

Es más, muchos son los seguidores que ya se han apresurado y le han dicho de todo. Desde “¿te has atado la sábana?” hasta “madre mía que modelito” son algunas muestras del descontento de los followers ante la elección de Paula.

No es la primera vez

Y es que Echevarría, que si bien suele acertar en sus prendas, no es la primera vez que se ve cuestionada por su vestuario. Sin ir más lejos, hace pocos días la intérprete colgó una foto en su Instagram con varios amigos en una celebración de Halloween.

El caso es que muchos le criticaron que se disfrazar de Barbie, no por el hecho de que hubiese escogido a la famosa muñeca sino porque, en teoría, los disfraces para la fiesta de Halloween suelen tener un aire de terror o misterio.

Y no es que Paula, con su peluca amarilla, diera mucho miedo. En cualquier caso no pasa un día en que  la ex de David Bustamante no se lleve algún que otro ‘palo’ por parte de sus seguidores.

Captura de pantalla 2017 11 11 a las 16.32.14