Paula Echevarría pasa por el cirujano plástico con Miguel Torres (y hay sorpresa de las gordas)

stop

La actriz y su truco mejor guardado

Paula Echavarría y el secreto de su trasero

15 de abril de 2018 (19:15 CET)

El romance de Paula Echavarría y Miguel Torres tiene ya un nuevo capítulo. Y en esta ocasión poco tiene que ver con los problemas del futbolista en el Málaga o con el cruce de declaraciones entre la actriz y su ya ex marido David Bustamante. No.

Todo gira en torno a la figura de Paula Echavarría. Y es que, tal y como publica Extraconfidencial, la intérprete y el futbolista comparten algo más que amor: su pasión por estar en forma.

Algo que, al menos hoy en día, parece que Miguel ha dejado un poco de lado. Su rendimiento en el Málaga no es precisamente el de un crack, y muchos lo relacionan con su reciente relación con Paula.

Todo lo contrario. De hecho, tal y como publica la citada web, sería Echevarría la que estaría poniendo en forma al jugador. Y con ella como ejemplo. Eso si, todo tiene truco.

El paso por el cirujano plástico con sorpresa

Y es que según Extraconfidencial, Paula estaría dando forma a su trasero a base de ejercicios y de un tensado mediante líquidos quirúrgicos de polidioxanona. Una intervención, que no ha dejado de sorprender a nadie, que normalmente se utiliza para los lifting en la cara, pero que, como bien sabe Paula, también funciona a las mil maravillas en el trasero.

Un pequeño truco que esta ayudando mucho a la actriz. Entre otras cosas porque precisamente en las últimas semanas se está hablando mucho de su figura.

Las redes echan de menos a la vieja Paula

Al conocerse la noticia de que la española iba a ser la imagen de una merca de bañadores francesa, ETAM, muchos se llevaron las manos a la cabeza. Cómo es posible que una mujer que se ha quedado en los huesos vaya a posar con bañadores y bikinis.

Bien, Extraconfidencial ha desvelado una parte de la incógnita. La otra probablemente lo hará el Photoshop. El caso es que el culo de Paula ya no es el que era. Se ha adelgazado tanto en los últimos meses que apenas queda algo de aquel trasero que tantas envidias despertaba.

Es más, en las redes sociales se ha creado un fuerte debate sobre el tema y son muchos los que se preguntan si Paula era la mejor opción para promocionar bikinis visto el poco trasero que se le ha quedado tras el cambio.

Veremos, cuando salga la campaña de ETAM, si este paso por el cirujano ha valido la pena. De momento, parece que Miguel está más que encantado.