Paula Echevarría olvida a David Bustamante con un niño rico de Madrid

stop

La intérprete tiene una nueva conquista

Paula Echevarría ya tiene al sustituto de David Bustamante

21 de julio de 2017 (14:22 CET)

A falta de algunos trámites, la separación de Paula Echevarría y David Bustamante es un hecho. Después de una profunda crisis entre la intérprete y el ex ‘triunfito’ y de que varios rumores apuntaran a que la pareja podría volver, la relación llegó a su final.

Poco han dicho los implicados sobre el asunto. Ninguno ha querido entrar en los detalles de la relación/separación con ninguno de los periodistas que ha intentado sacar algo de la ruptura.

Ahora, ambos rehacen su vida, e incluso algunas informaciones apuntan a que la actriz podría haber encontrado ya al sustituto del cantante.

Primero se la vinculó a Nicolás Toth, aunque Echevarría se apresuró a desmentir que estuvieran juntos.

Ahora, la revista Cuore, asegura que Paula habría iniciado una relación con Chiqui Calleja, al que ya se le ha visto en otras ocasiones junto a la de Candás.

Una de las más llamativas fue cuando Calleja acudió al hospital donde la intérprete estuvo ingresada para tratar un problema con una de sus implantaciones mamarias.

Chiqui Calleja es un importante empresario de Madrid, habitual en los encuentros de ‘La Junta’, el grupo de amigos que también frecuenta Echevarría.

Esta publicación en Instagram es tan solo una muestra de las muchas veces que en los últimos días se ha visto coincidir a Paula con Calleja –en la derecha de la instantánea-. ¿Será el empresario la nueva conquista de la actriz?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad