Salvaje ataque a la madre de Paula Echevarría: “¡Opérate, foca!" | EFE

Paula Echevarría o lo que calla David Bustamante de Miguel Torres (y un chivato cuenta)

stop

La bomba que el cantante no quiere contar de su ex mujer

29 de mayo de 2018 (13:48 CET)

​Paula Echevarría esté en un momento espectacular. Tanto a nivel personal como profesional. En su vida íntima, su relación con Miguel Torres va viento en popa, y en cuanto a su trabajo, no le podría ir mejor.

Actualmente se encuentra grabando su nueva serie, mientras que son muchas las marcas que están contando con ella para promocionar sus productos. El ‘boom Echevarría’ es ya un hecho.

Sin embargo, una persona cercana al círculo de David Bustamante ha decidido poner su granito de arena y contar qué es lo que realmente piensa David de todo lo que le está sucediendo a su ya ex mujer. En concreto sobre la relación con Miguel.

Paula Echevarrría y David Bustamante, de nuevo en el centro del huracán | EFE

Lo que calla David Bustamante

Y es que según este chivato, parece ser que David no tiene nada claro que la relación vaya a durar mucho. No se sabe cuánto, pero el cantante tiene muy claro que Paula no es más que un capricho más de un Torres que tiene una agenda de admiradoras muy apretada.

Los que conocen bien a Paula, como David, aseguran que no es una mujer que se meta en una relación si no tiene claro que tiene futuro. De hecho, ella misma declaró cuando se hizo público el romance que “el tiempo nos dará la razón”.

El caso es que su ex marido no parece opinar los mimso. Conoce desde hace años a Torres y cree que polémicas como las de los famosos mensajes enviados a una misteriosa famosa son la primera de muchas.

Por su parte, Paula, que se muestra muy feliz con el futbolista del Málaga, parece haber aprendido de todo el follón que supuso el inicio de la relación. “Todo lo que he vivido me ha dado perspectiva y me he vuelto más prudente a la hora de hablar de ciertos temas”, afirmó hace poco la intérprete.

Más allá del fútbol

El caso es que también son muchos en las redes los que apuntan que el hecho de que Miguel esté ahora con Paula no es más que “una manera de asegurarse el futuro”. Consideran que, teniendo en cuenta que no le queda mucho en el mundo del fútbol, juntarse con Echevarría es un buen seguro de vida.

Una opinión que cada vez más se está extendiendo y que, viendo la cantidad de mujeres que están con ganas de ponerse delante de las cámaras para contar su historia con Torres, parece que ganará adeptos cada día que pase.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad