Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría o lío con el trasero: la foto (y las rajadas): “¡Palo, que eres un palo!”

stop

Una nueva foto de la ex de Bustamante altera a las redes sociales

03 de diciembre de 2018 (19:45 CET)

Paula Echevarría  no pasa desapercibida en las redes sociales. La asturiana es una de las influencer más importantes del panorama español y cada vez que sube una foto a su Instagram recibe un aluvión de halagos y críticas entres los más de dos millones de seguidores que tiene.

Los trucos de Paula para evitar que se vea su trasero

Durante mucho tiempo se le ha achacado en muchos casos que nunca deje ver la figura de su trasero. Y es que, como se ha comprobado en este medio, en muchas de las publicaciones de la ex de Bustamante intenta ocultar esa parte de su cuerpo. Puede ser que tenga algún complejo con este asunto.

Siempre que posa lo hace de frente o de lado, pero con el brazo o algún accesorio delante para evitar que se aprecie lo que muchos definen como un “culo plano”. Desde bolsos, brazos u otros objetos siempre por delante. Y cuando, en alguna ocasión, se fotografía de espaldas lo hace con abrigos o camisetas largas que llegan hasta el muslo.

Puede ser casualidad, pero puede que no. Repasando su perfil de Instagram es prácticamente imposible pillar a la pareja de Miguel Torres en alguna posición que no le favorezca. Cada una tiene sus trucos, como los tendrá Sara Carbonero o Pilar Rubio, entre otras.

La foto de la polémica

Y eso ha ocurrido en esta última ocasión que ha hecho que ardan las redes sociales, Paula subió una doble foto, dónde aparece en ambas tapándose su parte trasera. En la primera, lo hace con el bolso y, a pesar del pantalón ajustado, no se deja ver por detrás.

En la segunda, aprovecha para ocultar este complejo que le persigue y deja caer el brazo izquierdo, lo que impide que se vuelva a ver su figura al completo. Esto vuelve a llevar a los demonios a las redes sociales: “¡Palo, que eres un palo!”, son algunos de los duros comentarios que se leen sobre el cuerpo de la modelo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad