Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría o lío bestial con su vestido de Fin de Año: “¡Eres más garrula que Cristina Pedroche!”

stop

La pareja de Miguel Torres incendia las redes en Nochevieja

02 de enero de 2019 (12:53 CET)

El atuendo de Cristina Pedroche para las Campanadas ha generado cierta controversia. Los comentarios al respecto han ido en todas direcciones.

Algunos elogian su valentía para salir en televisión como quiera a pesar de las críticas, así como por haber innovado después de cuatro años agotando opciones. Y es que hoy en día es muy difícil sorprender al personal. Está casi todo visto.

Cristina Pedroche y su no vestido para las Campanadas

Otros en cambio la han criticado de lo lindo. Por un lado, los comentarios de siempre. Que si “solo sirve para enseñar”, que si “solo sabe desnudarse”… Otros no han escondido haberse sentido engañados por la vallecana, y es que para muchos su indumentaria no dejaba de ser un vulgar bikini.

Sin embargo, no es la única que ha salido mal parada de la Nochevieja. De hecho, algunos la han comparado con otra influencer muy famosa y la madrileña ha salido ganando.

El detalle que destroza a Paula Echevarría

Esta ha sido Paula Echevarría, que ha compartido muchos de los momentos que está pasando en estas fiestas en su cuenta de Instagram.

La actriz pasó el Fin de Año con Miguel Torres y compartió uno de los momentos de la noche en la red. Concretamente, se pudo ver en internet una instantánea en la que aparecían los dos vestidos de gala dándose un dulce beso en los labios.

image

Pero los followers de Paula no solo se fijaron en el amor que derrocha la foto. Los fans pusieron la atención en el vestido de Echevarría. Sin duda, era una prenda de lo más elegante, pero cometió un error imperdonable para sus admiradores. Y es que Paula ya se había puesto ese vestido en una visita al programa de Antena 3 El Hormiguero.

Paula Echevarría

“¡Eres más garrula que Cristina Pedroche!”, le han escrito en su cuenta de Instagram. “Al menos la Pedroche no repetía bikini”, añadía otro usuario. Y es que a sabiendas de que a sus fans no se les escapa nada, ya podría Echevarría haber escogido otro modelito que nadie hubiera visto antes. Que seguro que los tiene.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad