Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría o la pasta que gana al año: ni Pilar Rubio, ni Sara Carbonero, ni Cristina Pedroche

stop

Sale a la luz el dinero que ingresa la asturiana por foto en Instagram

05 de enero de 2019 (14:40 CET)

Paula Echevarría es una de las personas más populares en redes sociales de España y las marcas más importantes lo saben. La actriz es una ‘enferma’ de la moda y aprovecha cualquier momento, por pequeño que sea, para demostrarlo en su perfil de Instagram.

Paula es una fan de la moda

Hemos podido ver desde como luce zapatos ‘low cost’ con otros más exclusivos, vestidos de gala con otros más de ‘estar por casa’ o modelitos que combinan vaqueros con alguna camiseta o jersey. Sin contar la presencia siempre de complementos a la última.

Bucear por el perfil de Paula es encontrar un sinfín de vestimentas que gustan y mucho a sus más de 2.5 millones de ‘followers’ que demuestran con sus comentarios su afinidad con la asturiana.

Lo que gana por post

Pero, lo que sorprende es lo que gana cada vez que sube una foto a Instagram. Cuentan que la ex de Bustamante ‘se saca’ en torno a 5.000 euros por cada post que publica. La asturiana, con estos ingresos, supera a los que tiene como actriz.

Sin duda, desde que comenzara haciendo pequeños papeles en series como ‘Al Salir de Clase’, ‘Policias’ o ‘Compañeros’, la de Candás ha subido como la espuma en el mundo de la televisión.

Sin embargo, fue desde su papel como protagonista en ‘Velvet’ y su relación con Bustamante cuando ha saltado de lleno a la primera plana del panorama mediático. Ahora, es noticia día sí y día también por su nueva relación con el futbolista, Miguel Torres.

El recelo de las demás

Ni Pilar Rubio, ni Sara Carbonero, ni Cristina Pedroche, otras de las grandes ‘influencers’ del panorama español, llegan a estar a la altura del caché de la actriz asturiana. Unas cifras que seguro han despertado el recelo de estas it girl, que también cuentan con muchísimos fans en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad