“¿Es Paula Echevarría?” Las fotos prohibidas (o “El pasado no se borra”)

Paula Echevarría o la foto (y no es con Miguel Torres) que desata una guerra: “Falsa”, “Farsante” (y más cosas)

stop

La actriz y su lío más feo en las redes sociales

04 de mayo de 2018 (17:55 CET)

​Paula Echavarría no gana para sustos. Si con ver que su nombre y el de Miguel Torres aparece día sí día también en los medios de comunicación, con polémicas siempre de por medio, no tuviese suficiente, ahora ha sido un storie en su cuenta de Instagram la que ha encendido a las redes sociales.

El caso es que Paula, como suele ser habitual en ella, decidió compartir una imagen con sus seguidores justo después de haberse realizado un tratamiento en su cara. La pareja de Torres acudió hace unos días a uno de sus centros de belleza habituales y, tal y como ella misma reconoció, se hizo un “#remodelagefacial”.

Tal y como en el centro cuentan, los beneficios del tratamiento no son otros que reducir las líneas de expresión y revitalizar. Y vaya si lo hace.

La foto de la polémica

El caso es que en la foto que compartió Echevarría justo después del “remodelage” parece que tenga el cutios de un recién nacido. Es más, son muchos los que le han acusado de retocar la fotografía.

Y lo cierto es que en ella podemos ver a Paula con una cara que tiene de todo menos natural. No tiene ni media arruga. Tan exagerado es el uso de filtros que en las redes se han ensañado con ella.

Falsa”, “farsante” o “no tiene vergüenza” son una buena muestra de cómo la respuesta que esperaba la intérprete no fue la esperada. Por muchos corazones que le pusiera a la foto, sus seguidores no se han ‘tragado’ el cuento de Paula.

Paula

Cada vez peor

Una Paula que está siendo cada vez más criticada. Y no sólo por su mano ligera con el retoque de fotografías, sino por su físico. “Tiene un problema” afirman muchos. Y es que no es ningún secreto que el cambio físico de la actriz ha sido mayúsculo en los últimos meses.

Se ha adelgazado tanto que incluso, como muchos apuntan, “se ha quedado sin culo”. El cambio tan radical de su figura, sobretodo en la zona posterior, la del trasero, es brutal.

Echevarría, que sigue siendo, eso sí, una de las it girl más cotizadas del momento, ha pasado de tener unas curvas muy envidiadas a que le digan que “pareces un chupa-chups”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad