Paula Echaverría  | EFE

Paula Echevarría o la bronca con Miguel Torres (“¿Hay otra?”)

stop

La actriz y su nueva polémica con el jugador del Málaga

07 de mayo de 2018 (17:06 CET)

Hace apenas unos meses que Paula Echevarría y Miguel Torres son pareja (oficial) pero parece que las tensiones entre ellos ya están llegando. Y todo por culpa, o gracias, a que hace pocos días se supo que Miguel es un habitual a la hora de intentar conquistar mujeres a través, entre otras muchas otras técnicas, de mensajes en Instagram.

Y es algo que no le ha hecho ninguna gracia a Paula. Y no porque Miguel esté ahora enviando mensajes a famosas o por que lo haya hecho en algún momento en el que Paula y él ya eran más que amigos.

Lo que le molesta a Echevarría es que sabe que hay muchas mujeres, en especial las que no son conocidas, que estarían dispuestas a sentarse en un plató a contar como el del Málaga intento seducirlas.

De hecho, tras conocerse la notica de los mensajes por Instagram, muchas son las voces, en especial en las redes sociales, que se han apresurado a decir que, visto el currículum sentimental del futbolista, Torres no es precisamente la mejor pareja para la actriz. Incluso hay quien va más allá y se pregunta: “¿hay otra?”.

La bronca en Málaga

Pero lo problemas para Miguel no se acaban allí. De hecho, el lío gordo lo tiene montado en Málaga. Y es que, consumado ya el descenso del equipo andaluz, muchos aficionados y parte del entorno de la entidad blanquiazul son los que señalan a la pareja de Paula como uno de los principales culpables de la debacle.

Miguel y Paula

Su falta de implicación, sus continuos viajes arriba y abajo para estar junto a su amada han sido, opinan, una de las razones. Ha estado más pendiente de los suyo que del equipo.

Por suerte para el Málaga, Miguel se marchará. ¿Dónde? A un equipo que juegue bien cerca de Madrid, para así poder estar más cerca de Paula. El Getafe es una opción, aunque desde el vestuario azulón ya han avisado que no quieren saber nada de él.

Las otras son el Rayo Vallecano (si acaba ascendiendo) y el Leganés. Cualquier cosa con tal de estar en la capital. Eso sí, todos estos equipos ya saben que fichar a Torres implica estar en el punto de mira de paparazzis y demás, y viendo lo mosqueados que están en Málaga con él, no será fácil que encuentre equipo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad