Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría o el lío secreto con un futbolista (y no lo sabe ni Miguel Torres)

stop

La actriz asturiana oculta una aventura con un jugador de fútbol

07 de enero de 2019 (17:45 CET)

Paula Echevarría está en el punto de mira. La asturiana se encuentra muy enamorada de su novio, Miguel Torres, y los rumores sobre una posible boda están encima de la mesa.

Momentos felices con Torres

Sin embargo, ambos, pero sobre todo ella, han salido en alguna ocasión a desmentir esas informaciones. Aunque, lo cierto es que la relación va viento en popa, a pesar de que se ven los fines de semana porque el futbolista del Málaga tiene entrenar durante la semana en la Costa del Sol.

Eso sí, su carrera deportiva se ha visto muy afectada en los últimos tiempos y, algunas fuentes apuntan a que se quiere marchar de Málaga como sea y dejar su trabajo para poder compartir más tiempo con la actriz.

Sus escarceos por Madrid

Sin embargo, el defensa del equipo malacitano no siempre ha sido la ‘media naranja’ de Paula. Entre esta relación y la anterior con Bustamante, ella estaba soltera y al parecer, en sus últimas visitas a Madrid, Paula se habría dejado ver por locales frecuentados por los futbolistas del Real Madrid. “Iba como loca por juntarse con ellos”, apunta una fuente de la discoteca BlackHaus, propiedad de Sergio Ramos.

También se comenta que, en alguna noche loca, Paula se dejó querer por un jugador de la plantilla blanca. Pero que fue cosa de una noche, nada serio. Pan para hoy, hambre para mañana.

Paula Echevarria pasarela

El futbolista, soltero por aquel entonces, habría empezado hace unos meses una relación sentimental. Por cierto, algunos la citan para argumentar su bajón de rendimiento.

El entonces ex de la de Candás, David Bustamante, estaba al corriente de las aventuras nocturnas de Paula. Sin embargo, él ya no tenía voz ni voto en lo que hiciera ella.

El que no lo sabe es Miguel Torres, que tiene bastantes amigos en el Real Madrid, pero que ninguno le habría contado lo bien que se lo pasaba su pareja cuando estaba soltera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad