Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría o “Asco”, “Asusta” y “Que penita das”: la mini falda (y la foto) que revienta Instagram

stop

Una imagen de la asturiana alarma a sus seguidores

05 de diciembre de 2018 (20:55 CET)

Paula Echevarría la lía en Instagram. La ex de Bustamante sigue dando que hablar después de una de sus últimas publicaciones en sus redes sociales. La influencer, con más de 2,5 millones de seguidores, es una de las caras más conocidas por la web en España. Y eso, a veces es bueno, y otras veces no tanto.

Su trasero, un complejo de Paula

Este medio se hizo eco en los últimos días de una curiosidad de la asturiana. Y es que en ninguna de sus fotos deja visible su parte trasera. Esta semana salía a la luz unas fotos, que ella misma publicaba, tapándose su culo con el bolso y dejándose caer el brazo para evitarlo.

Esta situación reavivó a los más críticos, que dejaron comentarios sobre cómo tiene el trasero Paula. Uno de sus mayores complejos.

La foto con las piernas al aire

Ahora, ha vuelto a sorprender con una foto en su camerino, dónde luce una mini falda amarilla y las piernas al aire y estiradas apoyadas en el tocador. Esto ha dejado ver la extrema delgadez de la it girl y que no ha pasado desapercibido entre sus ‘followers’: “Asco”, “Asusta” o “Qué penita das”, son algunas de las expresiones sobre el estado físico de la de Candás que se ven buceando por la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así duerme la siesta Lorena.. pero es que ella es mucho...! 🤪 #SYFR #SiYoFueraRico @telecincocinema @paramount_spain

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Su delgadez no es de ahora

No es la primera vez que se acusa a la modelo de estar demasiado delgada. Hace unos meses y en plena separación con David Bustamante ya se apreciaba la pérdida excesiva de kilos de Echevarría. Ella misma lo reconoció: “Me sobraban”, asegurando que los cinco kilos que perdió fue a propósito. Una excusa que sigue sin convencer a sus haters.

Pudo ser por la crisis amorosa que vivía o por estar haciendo una dieta estricta con un personal trainner. Lo cierto es que fue la primera vez que se encendieron las alarmas entre sus fans y parece que sigue sin recuperar el peso.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad