Paula Echevarría en una nueva polémica

Paula Echevarría la lía muy gorda: “¡Das pena y vas de diva!”

stop

La ex de David Bustamante de nuevo en el centro del huracán

24 de octubre de 2017 (15:58 CET)

No hay día que pase que Paula Echevarría no esté metida en algún lío. En esta ocasión nada tiene que ver con la separación de la actriz con David Bustamante ni con su vida profesional.

No. La última polémica de Paula viene dada ni más ni menos que por su estilismo. Siempre a la última moda, Echevarría es una de las influencers que más usos hace de sus redes sociales para mostrar a sus seguidores los distintos modelos que tiene.

Las grandes marcas ven en Paula una mujer con estilo y con capacidad de publicitar muy bien sus prendas. Pero esta vez le ha salido el tiro por la culata. En concreto con unas de sus últimas publicaciones en Instagram donde la asturiana aparece con un vestido de la marca Gucci.

La ex pareja de David Bustamante luce un vestido rosa que recuerda mucho a un estilo asiático tipo kimono. Por lo visto, la prenda no es del agrado de muchos de sus seguidores que no han dudado en expresar su opinión en contra. Frases como “das penas y vas de diva” o alguna otra como “las zapas dan un poco de grima”, en referencia a las zapatillas,  son muestras del descontento entre su followers.

Un mal momento

Y es que Paula no está pasando por un buen momento. Dejando de lado su vida profesional, que sí que sigue como hasta ahora, en lo personal es distinto. Tras la separación con Bustamante a la actriz se le ha visto cansada y con una imagen lejos de lo habitual.

Además, tras la última polémica protagonizada en el Museo Guggenheim de Bilbao, ya están saliendo voces se pregunta si la asturiana no está ya pasada de moda y que tiene que recurrir a polémicas en sus redes para seguir estando en el frente mediático.

En cualquier caso la actriz, vistas las críticas, se lo pensará dos veces antes de subir ciertos ‘modelitos’ a su Instagram.