Paula Echevarría o la foto prohibida en Internet: “Se le ve todo” (y de verdad)   | EFE

Paula Echevarría la lía en Instagram con una nueva foto

stop

La 'influencer' incendia las redes con su última publicación

13 de marzo de 2018 (13:04 CET)

La que se ha liado en la cuenta de Instagram de Paula Echevarría. La actriz, como suele ser habitual en ella, ha vuelto a colgar una fotografía en la que enseña uno de sus estilismos.

Como buena influencer, Paula tiene como costumbre publicar como viste, tanto a diario (como es el caso de la foto) como cuando tienen una cita especial, ya sea un acto, una presentación o una entrega de premios.

La figura de Paula Echevarría

El problema es que en esta última foto muchos de los comentarios no han sido respecto a si a sus seguidores les gusta o no los pantalones, las gafas o la sudadera. No. el tema gira entorno a la extrema delgadez de Paula.

“¿Pau tienes anorexia? Cada día se te ve más delgada”, “¡qué flaquita!” o “es verdad, está extremadamente delgada” son una pequeña muestra de cómo la figura y el peso de Echevarría está siendo motivo de preocupación desde hace tiempo.

Y es que poco o nada tiene que ver la imagen actual de la intérprete de la que tenía hace apenas uno o dos años. De hecho, no es ningún secreto que, desde que se separó de David Bustamante, Paula se ha adelgazado. ¿Demasiado? Según sus propias palabras, no.

Es más, hace un tiempo, cuando su cambio de imagen ya era evidente, Paula dejó claro que no estaba preocupada: “Estoy haciendo más o menos el mismo deporte que hacía antes lo que pasa es que bueno, pues he perdido un poco de peso. No pasa nada". "El ajetreo, las cosas... no, de verdad, no estoy haciendo dieta ni nada, al contrario. He perdido 6 kilos o así pero en todo este año". 

Paula Echevarría

El caso es que, por mucho que ella le quite importancia, sus seguidores siguen mostrándose más que preocupados.

La camiseta de la polémica

Pero al margen de los comentarios sobre su pérdida de peso, otro tema ha sido motivo de muchos comentarios. Y no es otro que la imagen de la hija de Paula con la camiseta del Málaga, el club donde juega Miguel Torres.

El caso es que, hace apenas uno días, Miguel pudo conocer a la pequeña Daniella en un encuentro en una casa de unos amigos en común de Torres y Paula. Y es que ya no es ningún secreto que el futbolista y la actriz mantienen una relación, y, parece que va viento en popa.

El problema es que muchos son los que esté echando en cara que Paula vista a su hija con la camiseta del equipo de su nueva pareja, sobre todo teniendo en cuenta las veces que la propia Echevarría se ha quejado de la presión que supone para su hija estar en el foco mediático.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad